Quien conoce a David Broncano y es seguidor del programa que conduce de lunes a jueves, conoce las dos tradicionales preguntas que ponen en un aprieto a sus invitados: cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes y cuánto dinero tiene en el banco. Sin embargo, no estamos tan acostumbrados a que respondan con la sinceridad -o al menos, la franqueza- que tuvo Pilar Rubio el pasado lunes.
Tras promocionar algunos detalles del programa de aventuras que acaba de rodar, el humorista procedió a realizarle las cuestiones clásicas que generan tanta curiosidad a su público. “Nosotros lo hacemos todos los días, menos cuando estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo”, le recriminaba al cómico, que se quedaba impresionado con la frecuencia por la agenda tan apretada que tiene la pareja y la amplia familia que han formado.
“Es increíble que con tantos hijos podáis hacerlo, enhorabuena”, le felicitaba Broncano tras escuchar su afirmación. “Es que vida. Mis hijos, a las 21:30, los he metido en la cama”, le hacía razonar Rubio, que se ruborizaba al escuchar las bromas que realizaba el jienense sobre la vida sexual de la presentadora y el defensa del Paris Saint-Germain. “Está bien que hablemos de esto, pero tampoco hay que regocijarse y explicarlo tanto”, se ganaba las disculpas del cómico.
Tampoco se anduvo con rodeos a la hora de abordar la otra gran duda del humorista. Al ser una presentadora e influencer de éxito, con una larga trayectoria en los medios, se podría pensar que tiene una ingente cantidad de dinero. Nada más lejos de la realidad. Según las declaraciones de Pilar, que aclaraba que ahora tenía “un poco de lío” por trabajar en España y vivir en París, tiene 52.000€ en el banco. Una cifra que no convencía al entrevistador. “¿Y en la cuenta gorda?”, repreguntaba antes de que ella aclarara que se estaba refiriendo a "la cuenta corriente, que es la que vi”.
De hecho, antes de mudarse a la capital de Francia, Pilar y Sergio habían adquirido un impresionante inmueble en la urbanización de La Moreleja del que no habíamos tenido novedades tras su marcha, tan solo rumores de su posible puesta en venta. Unas especulaciones que la madrileña se encargó de despejar con una frase que deja entrever que sigue siendo propiedad del matrimonio. "Tengo que tener una casa donde tener mis cosas cuando venga", razonaba.