Lolita Flores sufre un doloroso accidente doméstico: "Se me cayeron veinte kilos encima"
Lolita Flores se ha roto un dedo en un aparatoso accidente en su casa
Así lo ha contado la artista en su Instagram, donde ha explicado por qué está siendo un mes horribilis para ella
Lolita Flores ha narrado en su Instagram el accidente doméstico que ha sufrido recientemente. Un aparatoso incidente con una garrafa de agua por el que se vio obligada a acudir al madrileño Hospital San Rafael y sobre el que se ha desahogado con sus seguidores de esta red social. A raíz de una foto tomada en el AVE durante un viaje laboral a Barcelona, la artista ha desvelado que tiene rota la primera falange del dedo corazón de su mano derecha. "No le estoy haciendo la peineta a nadie", ha advertido con mucho sentido del humor para explicar la posición en la que aparece en la instantánea.
Todo sucedió el pasado viernes cuando, tal y como ha explicado la hermana de Rosario y Antonio Flores, una garrafa de agua de veinte kilos se le cayó encima de la mano mientras trataba de colocarla en el dispensador de turno. El impacto fue tal que Lolita "lloraba de dolor" tanto en el momento como horas más tarde, cuando por fin fue atendida por el doctor Damián Hernández Yance, al que ha dado las gracias públicamente por curarla "divinamente".
MÁS
Además del golpe, su tratamiento fue más aparatoso de lo habitual porque se rajó parte del dedo. Un corte que le cosieron con cuatro puntos de sutura. "Estoy bien, no preocuparse", ha avisado. Y "si alguien se alegrase de mi mal", ha apuntado, "ya tiene la peineta puesta". Este leve accidente que no le ha impedido seguir adelante con sus compromisos profesionales ha llegado en un mes complicado en el que Lolita Flores ha afrontado "grandes pérdidas de amigos". "Que todo mal se quede en mi dedo", ha deseado.
Un mes complicado para Lolita Flores
En esta publicación que ya acumula miles de likes son muchos los rostros conocidos que han querido mostrarle su apoyo. Entre ellos, Máximo Huerta, que hace una semana también sufrió un susto de salud al tener que ser hospitalizado por unos problemas respiratorios que casi derivan en una neumonía. Bibiana Fernández, Diana Navarro, La Mari de Chambao, Esther Arroyo, Nuria Roca o Alfred García también le han mandado ánimos, igual que Melani Olivares, que ha reaccionado con un espontáneo "qué brutitas somos". Mariola Orellana, íntima del clan Flores y mujer de Antonio Carmona, le ha recordado que "todo lo que sucede conviene", también un dedo roto.
Cuando hablaba de "grandes pérdidas", Lolita Flores hacía referencia a la muerte del Gitano de Jerez, que fue amigo de sus padres, Lola Flores y El Pescaílla. "Para muchos será un desconocido, para otros con él nació el arte. No se podía tener más compás", escribió en un sentido post en el que manifestó lo mucho que le iba a echar de menos. En esta despedida, la cantante de grandes himnos como 'Sarandonga' o 'Amor' también comunicó el triste fallecimiento de uno de sus primos.