Primeras palabras de Kiko Rivera tras sufrir un ictus: "Pensé que no salía de esta"
Kiko Rivera continúa en observación tras sufrir un pequeño derrame
El hijo de Isabel Pantoja se muestra agradecido por el cariño y apoyo recibido
Primeras palabras de Kiko Rivera tras sufrir un ictus. El exconcursante de 'GH VIP' se pronuncia tras el grave susto que ha tenido. Desde la habitación del hospital en el que continúa ingresado, el hijo de Isabel Pantoja reaparece para mandar un profundo mensaje de agradecimiento en redes sociales.
El hijo de Isabel Pantoja, de 38 años, continúa en observación, aunque estable. Las primeras palabras del cantante llegan desde la habitación del hospital Virgen del Rocío, desde donde continúa recuperándose del "mayor susto de su vida"
MÁS
Kiko se encuentra "mejor", aunque "no recuperado". El cantante ya está "en planta" y espera poder recibir muy pronto el alta médica.
"Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo", dice enormemente agradecido.
El artista ha sido breve, pues aún no se encuentra con las suficientes fuerzas para usar su teléfono, sin embargo, ha querido hacer un pequeño esfuerzo y dirigirse a su comunidad para darle las gracias "de todo corazón". "No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón".
Como no podía ser de otro modo, el hijo del difunto 'Paquirri' también se ha mostrado agradecido con el equipo médico y las enfermeras del hospital sevillano en el que se encuentra. "Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me han cuidado y me han hecho sentir como en casa".
"Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida. Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y realmente pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y si dios quiere, prontito estoy al 100%", ha dicho.
Tal y como comentaba a los medios su mujer, Irene Rosales, Kiko acudió a otro hospital por un fuerte dolor de garganta. Cuál fue su sorpresa cuando los facultativos anunciaron el diagnóstico. Inmediatamente, el artista fue trasladado al hospital Virgen del Rocío. Su familia, que ha sido la encargada de ir actualizando hasta el momento la evolución de su estado de salud, es ahora su mayor apoyo.
Hasta ahora no han podido ir a visitarle, aunque ahora, que ya se encuentra en planta, se espera que tanto su madre como su hermana, así como otros miembros del clan, acudan al centro a hacerle una visita y celebrar con él que lo que afortunadamente parece haber quedado únicamente en un susto.