Kiko Rivera enseña el menú para comenzar el día en su nueva vida tras el ictus: "¿Cómo sabrá esto?"

"Por fin en casa. Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mí". Estas son las primeras palabras que dijo públicamente Kiko Rivera tras recibir el alta. El hijo de Isabel Pantoja ha pasado unos días en el hospital tras sufrir un ictus el pasado viernes que le ha cambiado la vida. "Empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y, aunque voy mejorando, no puedo dejar de estar triste", decía el artista a través de sus redes sociales. Una vez en su hogar, junto a su mujer y sus hijos, Kiko Rivera ha comenzado con los cambios de hábitos para mejorar su salud, y el primero de ellos ha sido el desayuno.

El DJ compartía una fotografía con todos sus seguidores para darles los "buenos días". En ella, además de un zumo de naranja, se podía ver las pastillas que tiene que tomar de ahora en adelante para controlar su salud. Además, el hijo de Isabel Pantoja añadía a su nueva alimentación un paquete de bollos 0% azúcar. "¿Cómo estará esto?", preguntaba al más de un millón de personas que le sigue diariamente.

La nueva vida de Kiko Rivera tras el ictus

Aún desde el hospital, emocionado por todo lo que le había ocurrido, Kiko Rivera agradecía haber sentido "el cariño de muchos", incluso de gente que no esperaba recibirlo. "He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma. Y, para darle un poco de humor, he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre", comentaba sin dejar atrás el sentido del humor que siempre le ha caracterizado.

El DJ, que tiene una relación estrecha con su público, explicaba que le gustaría estar más activo en sus redes sociales pero intentaba dejar el móvil a un lado y centrar en su recuperación. "Sin más vuelvo a dar la gracias a todos los que me habéis escrito de alguna forma u otra, de verdad os lo agradezco de todo. Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos, es lo que más deseo en este mundo", dijo hace unos días. Ahora, ya recuperándose en casa, Kiko Rivera ha podido cumplir ese deseo, estar con sus hijos, y dar comienzo a una nueva vida en la que prima el cambio de hábitos. Seguramente, él mismo irá informando sobre su estado a través de las redes sociales, tal y como nos ha tenido acostumbrados hasta ahora.