Hace años que Cristina Pedroche dio un cambio a su estilo de vida para encontrar su "mejor versión". La presentadora modificó muchos de sus hábitos, y ha acabado por convertirse en una gran aficionada al deporte. Sus casi tres millones de seguidores en Instagram dan buena cuenta de la actividad física de la vallecana, que practica yoga, corre o hace acrobacias con telas aéreas en su propia casa y se somete, sobre todo, a un intenso entrenamiento de fuerza. Una pasión por el ejercicio que ha provocado que su cuerpo, obviamente, cambie. El último ejemplo tiene que ver con lo que han crecido sus glúteos, algo por lo que se ha visto obligada a aclarar si se ha operado y que ha provocado algún que otro pequeño accidente doméstico .
La colaboradora ha querido dejar claro en alguna ocasión que no está obsesionada con sus músculos. Pero sí le gusta, de vez en cuando, presumir de su notable evolución física. Bajo el hashtag #PedrocheTocha suele aglutinar las publicaciones y stories de Instagram en los que muestra las partes de su cuerpo que más ha trabajo, como ocurre con sus abdominales. Y los entrenamientos se han centrado últimamente en la zona del glúteo.
Una de sus últimas publicaciones incluye a la presentadora cruzando un paso de cebra, con tacones y un vestido ajustado y corto en tono nude. Los comentarios de la publicación han dado cuenta de su cambio físico, pero también han apuntado a una posible operación en la zona de los glúteos, algo sobre lo que Pedroche ha querido hablar posteriormente en stories.
"Se nota el trabajo de fuerza […] Ahora estoy más focalizada en el glúteo, me alegro de que os hayáis dado cuenta, aunque penséis que me haya puesto glúteo", ha reconocido Cristina grabándose al final de la jornada. La presentadora, que ese mismo día se había sometido también al tratamiento de maderoterapia que se realiza habitualmente, ha dejado claro que han sido sus entrenamientos de fuerza los únicos responsables de la evolución de su cuerpo. Y ha puesto un divertido ejemplo para ilustrarlo.
"Ya os conté el otro día que se me habían estallado unos vaqueros por la parte del glúteo, y no ha sido lo único que he estallado, porque esta mañana me ha pasado lo mismo con unos leggins". Como ella misma ha enseñado en sus stories, al subirse el pantalón a la altura del trasero, este ha cedido debido a su volumen, y se ha roto por la mitad. Pedroche ha compartido la simpática imagen, de espaldas frente al espejo y con la parte trasera del pantalón destrozada. "#PedrocheEstallaPantalones", ha sido el hashtag con el que ha acompañado del vídeo del resultado.
La de Vallecas ha reconocido que está satisfecha con el cambio que ha experimentado. "Sí, tengo más culo y yo, feliz", ha manifestado, aprovechando para aclarar que borra, eso sí, de sus publicaciones aquellos comentarios en los que se le llama gorda, "porque eso ya me da un poco más pereza". Cristina está desgraciadamente habituada a recibir críticas en la mayoría de sus publicaciones, haga lo que haga, aunque siempre ha asegurado que se pone "vaselina" para que le "resbale todo".