Sharon Stone ha dejado absorta a su legión de fans al comunicar su último problema de salud. La intérprete, de 64 años, ha explicado que tiene un tumor que debe ser extirpado y cómo un mal diagnóstico le hizo pasar por quirófano sin ser necesario. “Acabo de tener otro diagnóstico erróneo y un procedimiento incorrecto. Esta vez doble epidural”, lamentaba la actriz de ‘Instinto Básico’, que detallaba en sus redes sociales el alcance de su dolencia y cómo descubrió su realidad.
La estrella de Hollywood recibió tratamiento por una “doble epidural”, pero aún presentaba un dolor bastante agudo que le llevó a corroborar su situación con una segunda opinión médica, que fue la que le diagnosticó “un tumor fibroide grande que debe ser extirpado”. Los fibromas uterinos o miomas son los tumores no cancerosos más comunes entre las mujeres en edad fértil que crecen dentro o alrededor del útero. Muchos pacientes desconocen que tienen fibromas porque no causan ningún síntoma, pero pueden llegar a causar graves problemas.
Stone, que se encuentra “bien” pero estará “inactiva” de 4 a 6 semanas para centrar sus fuerzas en su recuperación, aprovechaba este comunicado para dar un consejo vital a sus seguidores, pero a las “mujeres en particular”: “No te dejes impresionar, busca una segunda opinión, puede salvar tu vida”, finalizaba este texto con un emoticono de un brazo musculoso, símbolo de fuerza.
Minutos después de haber compartido su realidad se ha desatado una oleada de comentarios cargados de cariño entre su comunidad, que deseaban ver a Sharon completamente recuperada. "¡Oh, no! Siento tener que leer esto. Deseo que tengas una pronta recuperación. ¡Cuídate! Abrazos virtuales", "Gracias por la información sobre cómo conseguir una segunda opinión. Literalmente podría salvar la vida de alguien. ¡Eres tan sincera y considerada siempre!", mientras otro añadió: "Lamento escuchar que estás enferma. Espero que te vaya bien con la cirugía y tengas una pronta recuperación. ¡Muchas gracias por compartir siempre sus experiencias con nosotros y por cuidarnos!".
La vida de Sharon Stone no es tan envidiable como pueda parecer. La productora estadounidense desveló algunos de los terribles episodios a los que se ha tenido que enfrentar a lo largo de sus 64 años en La belleza de vivir dos veces, su biografía. Entre los asuntos que trató existen detalles como que de pequeña estuvo a punto de fallecer por un rayo, que un familiar abusó de ella y que una fuerte caída mientras montaba a caballo le pudo causar la muerte.
Además, en el año 2001 sufrió un ictus por el que tuvo graves secuelas que derivaron en una fuerte depresión, de la que consiguió salir a base de esfuerza. Por si esto fuera poco, hace unos meses reveló que antes de convertirse en madre por adopción sufrió hasta nueve abortos espontáneos, algo que supone un duro golpe para cualquier madre, tal y como ella misma asume, tanto a nivel físico como emocional.