El pasado 23 de octubre, María del Monte e Inmaculada Casal celebraban su boda tres meses después de haber formalizado su relación. En un hotel de Sevilla ubicado a escasos 400 metros de la Giralda y la catedral, 50 personas (familiares y amigos) se reunían para festejar que la pareja, días después de que la cantante reivindicara su sexualidad por primera vez en público, diera este importante paso tras más de 23 años de discreto noviazgo.
Este miércoles, diez días después de este acto, la artista reaparecía públicamente en la entrega de los galardones que entrega la revista Sevilla Magazine, ‘Favoritas 2022’, ya que era una de las premiadas. Era la primera vez que María se enfrentaba a las preguntas de los reporteros tras el enlace. No quiso entrar en detalles, únicamente expresó que se encuentra “muy bien” y advertía que va a seguir manteniendo fuera del foco mediático todo lo relacionado con su vida privada: “Quiero que siga siendo mía y ya está”.
Sorprendida con el interés que genera su relación con Casal “porque no nos hemos escondido nunca” y existen miles de pruebas gráficas “porque hemos estado en los mismos sitios”; María compartía con la prensa su filosofía de vida: "En estos momentos, lo único que he aprendido es que el día que se va, ya no vuelve y hay que actuar con más bondad de la que podamos y de la que tengamos, porque eso es lo que te hace dormir bien por las noches. Y yo quiero seguir durmiendo bien”.
La revista ‘Semana’ publicaba fotos inéditas de este íntimo acto, daba todos los detalles y mostraba los outfits de las novias. Tanto la cantante como la periodista, sin renunciar a sus respectivos estilos, se inclinaron por el color blanco y la moda española para este día tan especial. Inmaculada se decantó por un elegante traje de chaqueta de la marca Granate Colección; y María, por otro lado, confió en la firma que había creado su icónico mantón de lunares con la bandera LGBTIQ+.
Entre sus invitados, Victorio & Lucchino o Toñi Moreno, que degustaron un competo y delicioso banquete, se emocionaron con la voz de Juan San Juan (músico que probó suerte en Got Talent España) y bailaron flamenco y ritmos cubanos. Llamativa ausencia la del sobrino de la intérprete de 'Cántame', Antonio Tejado, que no había estado presente en este acto, según explicaban en ‘Fiesta’, el programa que conduce los fines de semana Emma García, ya que la relación entre ambos se habría deteriorado notablemente en los últimos meses.