Fue a principios de año cuando Tamara Gorro anunció, para sorpresa de su público, que había tomado la decisión de separarse de Ezequiel Garay. La empresaria, que estuvio con el futbolista doce años y tienen dos hijos en común, explicó que habían decidido "darse un tiempo" con la esperanza de "volver a recuperar y terminar la vida juntos", como siempre habían querido. Unos meses después retomaron su relación, pero la influencer nos ha contado en exclusiva la tajante decisión que ha tomado tras volver con su marido.
Tamara ha sido una de las invitadas a la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2022 y allí nos ha contado, tal y como puedes ver en el vídeo, cómo está su relación con Ezequiel Garay. La influencer ha explicado que, después de lo que pasó con la separación, lo que pase entre el futbolista y ella no lo va a contar. Una tajante decisión que se debe al revuelo mediático que causó la noticia y al ataque que recibió públicamente su marido.
"Se fue todo por peteneras y yo no tengo necesidad. Si mañana nos volvemos a casar os lo contaré, pero a lo mejor el día que me case. No hablare de cómo me lo ha pedido, cómo no, o sí, no lo sé, pero es que se nos ha hecho pasar tan mal con la separación, sobre todo a Ezequiel, al que se le ha dado mucho, que prefiero no decir nada. No es justo", ha contado.
La influencer tiene claro que no es culpa de la prensa, ni de la gente que está en las redes. Ella misma sabe que las redes sociales sirven para mostrar una parte de su vida, y en ella está su marido, sus hijos, sus amigos y su madre, entre otras muchas personas.
Tamara considera que romper una relación no es "nada malo ni nada bueno" y que son cosas "que pasan en la vida y que hay que tomar con naturalidad". Lo que no quiere "permitir" es que se juzque a Ezequiel, tal y como ya pasó cuando anunciaron su separación temporal. "Es un juego en el que jamás he entrado. Esa es la línea que voy a seguir", ha dicho, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.