Mar Flores habla sin tapujos del grave accidente en un telesilla por el que casi acaba en silla de ruedas

  • La modelo ha relatado los detalles del accidente de esquí por el que se podía haber quedado paralítica

  • Mar Flores ha anunciado que peleará en los juzgados para demostrar que hubo una negligencia en la estación de esquí

Mar Flores no va a olvidar fácilmente un episodio que podía haberle salido muy caro. La modelo tiene muy presente un acontecimiento que le ha marcado y por el que se considera ahora una persona con suerte. La mujer, que lo fue todo para el papel couché de los 90, celebra que la vida le ha dado otra oportunidad y ha querido hablar del grave accidente que por poco la deja en silla de ruedas.

La modelo tiene muy presente el pasado 20 de febrero en el calendario. De esa fecha, Mar Flores dice que podría ser su segundo cumpleaños porque por poco no lo cuenta. Un accidente y una negligencia en la estación de esquí de Grandvalira (Andorra) estuvo a punto de tener consecuencias irreversibles para su salud.

Tras ir recuperándose poco, la modelo ha tenido fuerzas ahora para recordar este terrible episodio que le sigue atormentando por las noches. Lo ha hecho para una entrevista al suplemento 'LOC' de 'El Mundo' donde ha relatado el grave accidente que estuvo a punto de dejarla paralítica.

Tal como ha podido explicar ahora, el mal estado del telesilla y el viento hizo que este se rompiera y cayese desde mucha altura. Un total de 5 metros después de salir despedida. Esto le provocó una contusión cervical y el aplastamiento de dos conductos nerviosos, que la han mantenido cuatro meses de baja.

Como ella, otras siete personas vivieron este grave accidente que podía haber terminado en tragedia. Un susto del que todavía está recuperándose y del que hoy aún arrastra fuertes dolores en la espalda después de que su pierna izquierda, así como la escápula y el brazo derecho se le durmieran a raíz de la caída. La modelo ha contado que ha tenido muchas sesiones en el traumatólogo y el neurólogo después de esto. 

Pasados los primeros momentos agónicos y tras ser atendidos por el equipo de emergencias, lo que lamenta la modelo es que la estación de esquí se ha desentendido del asunto y no han recibido las víctimas ningún tipo de compensación. La aseguradora le ha denegado la indemnización y Mar Flores está decidida a llegar hasta el final del asunto para que se haga justicia con ella y el resto de personas afectadas en este accidente en Andorra.

Lo que ella ve a todas luces que ha sido una negligencia, lo va a pelear ahora con sus abogados. No solo porque a partir de este accidente ha tenido que frenar su actividad profesional y ha dejado de ganar miles de euros en contratos de publicidad, sino que también porque podía haber acabado en una silla de ruedas, tal como le dijeron los médicos.

"Creí haberme quedado paralítica", ha revelado ahora después de haber salido de este accidente del que se está tratando de recuperar física y psicológicamente.