Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria, según adelanta la revista Semana. Siete días después de ser ingresada de urgencia, la periodista abandonaba hoy la Clínica Universitaria de Navarra y ponía rumbo a su casa de Madrid.
Estos últimos días han sido complicados para Carbonero. El pasado lunes 21 de noviembre, la periodista tuvo que ser operada después de que los médicos tomasen la decisión de que "su ingreso era urgente" tras una revisión rutinaria. Según adelantó en un primer momento la revista Lecturas, sus hijos Martín y Lucas se quedaron al cuidado de su hermana Irene y de su madre, dos de las personas que no se han separado de ella en los últimos días.
También hemos podido ver a su lado a Isabel Jiménez, socia e íntima amiga de la periodista, que contaba ante las cámaras de Europa Press hace unos días que su amiga se encontraba "bien". Ella misma, a través de sus redes sociales, ha compartido en estos últimos días imágenes de las flores que ha recibido en el hospital por parte de amigos y conocidos que han querido acompañarla.
Este ingreso "de urgencias" y esta operación llegan tres años después de que la periodista contase, a través de su cuenta de Instagram, que había sido intervenida de un cáncer de ovario que le detectaron durante una revisión rutinaria. Sara fue intervenida en la Clínica Ruber Internacional de Madrid y posteriormente se sometió a un tratamiento de quimioterapia.
Nacho, el nuevo novio de Sara Carbonero, también fue fotografiado entrando al hospital días después de que saliese a la luz la noticia. Sin embargo a Iker Casillas, exmarido de la periodista, esta operación le ha pillado en Qatar, lugar en el que está trabajando y cubriendo el Mundial de Fútbol.
Horas después de que saliese publicada la noticia del ingreso de Sara Carbonero, el padre de sus dos hijos utilizaba muy enfadado su cuenta de Twitter para reaccionar a la publicación: "La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA".