Íñigo Onieva hace una advertencia a Hugo Arévalo, la nueva ilusión de Tamara Falcó: "Solo espero que no le falles"
Íñigo Onieva se siente absolutamente traicionado por el que pensaba que era uno de sus íntimos amigos
El ex de Tamara Falcó mandó un duro mensaje al que era su amigo tras enterarse del nuevo romance
El empresario también ha hecho una clara advertencia a la nueva ilusión de la marquesa de Griñón
Tamara Falcó está de nuevo ilusionada. Tal y como puedes ver en el vídeo situado bajo este párrafo, la hija de Isabel Preysler reconocía que “hay algo” entre ella y Hugo Arévalo, con quien ha salido "como 2 o 3 veces como algo más que amigos". La confirmación llegaba minutos después de que Letizia Requejo, colaboradora del programa de Ana Rosa, diese la exclusiva de que la socialité había comenzado una nueva relación con este empresario que forma desde hace años parte de su grupo de amigos y era íntimo de Íñigo Onieva, que no le sentó “nada bien” la noticia.
MÁS
El ex de la empresaria le recriminó que no haya ido de frente y que se haya saltado “el código de hombre” al declararse “a la exprometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos” tan solo un mes después de que lo dejaran. “No es que seas hombre, es que eres una mierda de ser, que te atreves a hacer semejante traición con una mujer que está vulnerable”, se dirigía a él como “sucia rata” o “trepa” en un grupo de WhatsApp que comparte con el lider de la escuela de negocios 'ThePowerMBA', que iba a ser “el padrino de su futuro hijo”.
La advertencia de Íñigo Onieva a Hugo Arévalo
Tras estallar ante la prensa y salir a la luz este extenso mensaje en el que manifestaba el “asco” que le produce Hugo, Íñigo volvía a escribir en el grupo para manifestar a los integrantes su decepción por la filtración: “Entendía que nuestras conversaciones eran privadas. Es obvio que me he equivocado en la forma. He utilizado expresiones que son más una forma de hablar y de desahogarme fruto del dolor. Y me retracto de este tono. Lo siento por ello y pido disculpas”, era consciente de que su modo de expresarse no había sido el adecuado, pero aclaraba que sigue teniendo la misma opinión sobre los hechos.
“No me retracto obviamente en lo referente a la traición ni nada al respecto con la clase de tipo que eres”, se dirigía directamente a Hugo Arévalo, a quien lanzaba una clara advertencia respecto a las dudosas intenciones que pueda tener con la marquesa de Griñón, según pudo saber Saúl Ortiz, que leía estos nuevos mensajes en el programa ‘¡Fiesta!’: "Solo espero que no le hagas daño, cuídala y no la falles. Espero que vayas más allá de tus propios intereses y tu ambicionada escalada social”.