Nagore Robles y Alba Carrillo se consideran unas "raritas de la vida". En el último capítulo de 'Nos hemos liado', las dos charlan sobre su infancia y entrevistan a Esty Quesada, más conocida en redes como 'Soy una pringada'. La joven, que alcanza miles de seguidores en redes sociales, saltó a la fama en Youtube y después ha hecho algunas apariciones en televisión e incluso en cine. Además del origen de su éxito, la de Barakaldo ha recordado cómo fue su infancia, cuál es la relación con su familia y cómo gestiona sus redes sociales.
Tal y como puedes ver en este vídeo, (primera parte del programa de mtmad), la joven ha explicado que se dio cuenta de que era "una rarita" desde que tuvo "algún tipo de conciencia" de sí misma. "Cuando empiezas a saber que existes. Antes incluso del cole. No encontré a nadie hasta que tuve 15 o 16 años. Los encontré en la calle de Bilbao que es de Frikis, de los góticos, de los emos. Yo sabía que allí se movía. Yo no hubiese descubierto esa calle si no fuese por internet", dice sobre sus primeros grupos de amigos, tal y como puedes ver en este vídeo.
Esta "personalidad de internet", tal y como ella misma quiere describirse (dejando atrás términos como 'influencer' o 'youtuber'), ha contado que su padre está muerto y su madre "nunca" la quiso. "Nunca me he sentido parte. Tuve una infancia horrible. Tengo dos hermanas con las que me llevo bien ahora que hay 600 km de por medio", ha explicado. La influencer ha dicho también sus hermanas "son normales" y que ella se ha convertido en "la estrella de la familia".
Como puedes ver en el vídeo, contado por ella misma, su profesión como youtuber al principio no hizo mucha gracia a su familia: "Primero me decían que era una vaga, en los inicios de Youtube. Pues jódete, que mira donde estoy. Con el euro se acaba demostrando, antes de eso nada".