En estas fechas tan señaladas lo importante es disfrutar con la familia, y para Eva González la cosa no iba a ser diferente. A pesar de no haber pasado por el mejor año de su vida, la ex Miss España ha logrado dejar a atrás el sufrimiento de los meses anteriores y está disfrutando de la Navidad como se merece.
Desde que hace unos meses la revista ¡Hola! informase de la "profunda crisis" que estaba viviendo el matrimonio formado por la modelo y su marido, Cayetano Rivera, la vida de la sevillana no ha parado de ser un torbellino de sensaciones. Desde la separación hasta los rumores de un nuevo amor, estos últimos meses del año se han convertido en una difícil etapa donde la presentadora se ha volcado en su trabajo, y en su familia y amigos para superar el bache, sobre todo en su hijo Cayetano.
En una entrevista concedida para la cadena en la que lleva años presentando, Eva González ha confesado que es "muy navideña" y le "gustan las tradiciones". Y, a pesar de que esta será una Navidad muy diferente a la que están acostumbrados, Eva y su pequeño de cuatro años, está intentado disfrutar de ellas lo mejor posible.
A pesar de haber asegurado que ella es más de Reyes Magos, la presentadora entre risas contaba como a Papá Noel también "se le acepta". Aunque, sin duda alguna, uno de los momentos favoritos de la modelo es preparar con su hijo la llegada de sus majestades de oriente a su casa. "El niño y yo cogemos unas galletitas, sus favoritas, porque piensa que también lo son de los Reyes Magos. A Baltasar que es su favorito le deja dos, y a los demás una, y la leche para los camellos".
Este año, el pequeño de la casa tendrá que repartirse entre sus dos progenitores para pasar estas fechas. En Navidad, ya se pudo ver como Cayetano hijo y padre pasaban el día juntos, en compañía del hermano del distro Kiko Rivera y su familia, Irene Rosales y sus dos hijas, Ana y Carlota. Entre juegos y risas el pequeño pasó una feliz velada con su familia paterna, sin embargo, aún no se sabe con quién pasará la noche de fin de año, ni la tan esperada llegada de los reyes el día 6 de enero.
Tras meses viviendo separados, la pareja ya protagonizó un sonado reencuentro el pasado mes de noviembre, con el regreso de la modelo de la celebración de su 42 cumpleaños en Mallorca. Sin embargo, no ha sido hasta este diciembre cuando, gracias a la actuación navideña del colegio del hijo que tienen en común, Eva y el que fue su marido durante casi siete años se vieron las caras en público.
Tal y como ha publicado ¡Hola!, las imágenes de dicho reencuentro muestran como la pareja aún mantiene un cariño mutuo. Entre abrazos y risas, ambos han compartido un bonito día juntos en honor a su pequeño, que es quien verdaderamente les importa a ambos.