Álvaro Morata y Alice Campello ya han elegido los padrinos para su hija Bella: "Os amamos"
Alice Campello y Álvaro Morata ya descansan en casa tras el nacimiento de su hija Bella
El delantero del Atlético de Madrid y la modelo italiana han elegido a dos amigos como padrinos de la pequeña
¡Bella Morata Campello ya tiene padrinos! Este importante papel en la vida de la primera niña de Álvaro Morata y Alice Campello será desempeñado por el futbolista Paulo Dybala y Oriana Sabatini, su chica, que forjaron una bonita amistad con la pareja durante los años que el delantero del Atlético de Madrid militó en las filas de la Juventus de Turín.
MÁS
Alice Campello se sincera sobre lo que peor lleva de su matrimonio con Álvaro Morata: "Nunca te acostumbras"
Marta Abril, la hermana de Álvaro Morata que triunfa en las redes sociales: así es su 'slow life' junto a su hijo Noah
Los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata se reencuentran con su madre tras su salida de la UCI
De hecho, a las pocas horas de nacer la cuarta hija de la modelo italiana y el futbolista, la madrina se deshacía en halagos con la recién nacida en sus redes sociales. "No puedo creer que, no solo nació esta belleza de personita, sino que tengo el privilegio de llamarla ahijada". Una ocasión que aprovechó para dedicar unas palabras de agradecimiento a Morata y Campello por tan bonito gesto.
“No saben cuánto los adoro y me emociona ser parte de su vida en un momento tan lindo como este, Bella, todavía era muy chiquitita, pero ya te vas a dar cuenta de los papás que te tocaron”, se dirigía directamente a su ahijada, a quien ha conocido este mismo lunes, como hemos podido ver en las fotografías en las que aparece acunando en sus brazos y acariciando al bebé mientras duerme.
¿Cómo se encuentra Alice Campello?
Alice Campello explicaba este fin de semana cómo se encuentra tras el susto que vivió nada más dar a luz a su hija. La creadora de contenido sufrió algunas “complicaciones” que le llevaron a ingresar en la UCI de la madrileña Clínica Universidad de Navarra. En primer lugar dio las gracias a sus fans por haber estado pendiente de ella a lo largo de estos días. “¡Me he sentido muy querida!”, aseguraba la italiana, que les explicaba que aún está convaleciente: "Poco a poco me estoy recuperando... Han sido días de muchas emociones diferentes y las estoy asimilando... Pero me encuentro mucho mejor".
48 horas son las que tuvo que pasar la modelo en la Unidad de Cuidados Intesivos. Fue su marido quien informó a través de las redes sociales de su salida de esta planta del hospital para que los que la siguen día a día se quedaran mucho más tranquilos: "Alice ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí", escribió en un post de Instagram el deportista, que ha estado muy pendiente de sus dos "principessas".