Inés Hernand y Mónica Naranjo deslumbran con sus estilismos para la final del Benidorm Fest
La abogada y la cantante arrasan con sus vestidos para la final del Benidorm Fest 2023
Inés Hernand, de dorado, y Mónica Naranjo, de dorado: así son sus acertados looks para esta noche especial
Ya coronadas como las reinas de la edición del Benidorm Fest 2023. Después de arriesgar con los vestidos escogidos para las dos semifinales, Inés Hernand y Mónica Naranjo han deslumbrado con los estilismos escogidos para esta gran final. Una de dorado satinado y la otra de un color plata brillante, la abogada y la cantante han arrancado con todos los ojos mirando hacia ellas.
Se han convertido en el dúo televisivo estrella de la temporada. Una química que han querido plasmar con sus modelitos para esta gran final del Benidorm Fest 2023. Y es que Inés y Mónica se han puesto de acuerdo para dedicarse este guiño mutuo con sus respectivos estilismos.
MÁS
Si Mónica Naranjo ha escogido un ceñídisimo vestido plateado, repleto de brillantes, con escote de escándalo, Inés Hernand ha apostado por contrastar con un arriesgado outfit en color dorado, con aperturas de infarto en la falda y combinado con unos sofisticados guantes negro transparentes. Una de color oro, y la otra de plata, ambas han conseguido acaparar la atención del arranque de la gala.
En lo que a los peinados respecta, la cantante luce su recién estrenada melena rubia en un favorecedor recogido, con flequillo hacia un lado, dejando al descubierto unos preciosos pendientes con caída de brillantes. Un peinado que potencia el escote en forma de V del vestido, que muchos ha recordado al de la princesa Disney Elsa, de 'Frozen'.
Y, como de recogidos va la noche, la abogada e influencer de moda ha optado por una cola de caballo alta, engominada, y dejando tan solo un mechón suelto, bordeando su rostro. Igual que su compañera presentadora, la joven de 30 años ha potenciado así sus originales pendientes, con forma de tres corazones, en color dorado y de tamaño XXL. Inés, por su parte, ha sido comparada con Miley Cyrus y su vestido dorado para el videoclip de 'Flowers'.
Un estilismos con los que Inés Hernand y Mónica Naranjo ponen el broche de oro a este Benidorm Fest de 2023 del que saldrá elegido nuestro representante de Eurovisión que cogerá el testigo de Chanel y viajará a Liverpool con su propuesta ganadora.