La madre de Cristiano Ronaldo, criticada por el uso excesivo de filtros en su última foto
Dolores Aveiro ha sido duramente criticada en redes por las últimas fotos publicadas en su Instagram
La madre de Cristiano Ronaldo se ha dejado ver muy cambiada tras una sesión de peluquería en su centro de confianza
Georgina Rodríguez se acuerda de su hijo fallecido en un día muy especial para Cristiano Ronaldo
Ni María Pombo ni Dulceida cuentan con la astronómica cifra de seguidores de la que goza Dolores Aveiro. Casi tres millones y medio de personas reciben a diario feedback redero de la madre de Cristiano Ronaldo. Muchas de ellas, probablemente, porque son tan forofas de su hijo que no les es suficiente con lo que comparte él: necesitan saber también en qué anda su entorno. Sin embargo, algunos de ellos seguro que habrán sido hipnotizados por lo kitsch de un feed de Instagram en el que ha recibido más críticas de la cuenta en las últimas 24 horas.
MÁS
Georgina Rodríguez realiza un lujoso regalo a Bella, la hija de Alice Campello y Álvaro Morata: "Gracias, tía"
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez buscan chef por 5.200 euros al mes para su nueva casa de Portugal
Bella Esmeralda, la hija de nueve meses de Georgina y Cristiano, ya lleva pendientes de brillantes como su madre
Si nos fijamos bien en sus publicaciones más recientes, poco tienen que ver las que compartió el pasado 8 de febrero con el resto. En ellas, como si de una influencer se tratase, la suegra de Georgina Rodríguez nos cuela en un "día de arreglar el pelo y las uñas" en la que para ella es "la mejor peluquería", un centro ubicado en Funchal, Portugal, del que es propietaria su amiga Fátima y en el que se ha puesto en manos de Max Moraes.
Junto a ellos, con una melena mucho más lisa e hidratada de lo habitual a la que ha incorporado unas luminosas mechas rubias, ha posado una Dolores Aveiro a la que, en opinión de muchos usuarios, es difícil reconocer en un primer vistazo. ¿Se ha sometido la de Madeira a un "gran tratamiento de rejuvenecimiento", como plantean algunos? ¿Es todo fruto de un exceso de "filtros", como dicen otros?
La última polémica de Dolores Aveiro en Instagram
Basta con echar un vistazo al tablón de comentarios para comprobar la repercusión de esta instantánea publicada por partida doble, la segunda recortada, con un primerísimo primer plano en el que reivindica que lo único que ha hecho es disfrutar de "un día para cuidarse".
Ante críticas como "Eres una dulce dama, por favor, deja el Photoshop y los filtros, no es necesario, respétate, no necesitas esas cosas" o "Los filtros que has utilizado para la cara no se utilizaron en el cuello, qué lástima que no te muestres real", parte de sus seguidores han salido en su defensa, recomendándole que deje atrás "las malas lenguas" porque está "preciosa" con filtros o sin ellos.
Esta no es la primera vez en la que Dolores Aveiro se ve inmersa en un brete como este, ni mucho menos. Ser la madre de un personaje tan popular como Cristiano Ronaldo le ha obligado a que las polémicas que nacen y mueren en las redes sociales no le afecten. La única excepción en la que tanto ella como la otra implicada tuvieron que dar un paso al frente fue cuando se habló de una supuesta mala relación con Georgina Rodríguez, madre de sus nietos.