Joana Sanz sufre un nuevo varapalo tras el fallecimiento de su madre y la entrada en prisión de Dani Alves
Joana Sanz ha sufrido un nuevo varapalo tras la muerte de su madre y la entrada en prisión de Dani Alves
La modelo se ha despedido de su compañero más fiel: "Serás otra estrella en el cielo cuidándome"
No están siendo tiempos fáciles para Joana Sanz. La modelo está atravesando el peor momento de su vida debido al reciente fallecimiento de su madre por un cáncer de útero y a la entrada en prisión de Dani Alves, su marido, por ser el presunto autor de una violación a una joven de 23 años. Una lista de infortunios a la que se ha añadido la muerte de su compañero más fiel, su perro Coco, un bulldog francés negro que ha sido parte de su familia los últimos doce años.
MÁS
De hecho, este peludo, que estaba postrado en una silla de ruedas adaptada debido a que sufría una hernia discal y melanoma múltiple, era una de las grandes protagonistas de la cuenta de Instagram de la tinerfeña, que este lunes se despedía de él con un emotivo texto: “Adiós querido amigo. Ahora serás otra estrella en el cielo cuidándome junto a máma. Descansa en paz. Siempre en mi corazón”.
Joana Sanz siente el cariño de sus seguidores en su peor momento
En estas últimas semanas, Joana no ha dudado ni un solo segundo en compartir cómo se encuentra con su comunidad de seguidores, que están muy agradecidos con su cercanía. De hecho, este lunes, además de compartir la triste noticia, ha querido corresponder a un tal Alberto Sanz por haberle transmitido su apoyo a través de una carta.
"Quería decirte que no estás sola. Tu madre te acompaña y su espírtu te guía. La vida es maravillosa y tú la acabas de empezar. Estoy seguro de que superarás la dificultad que Dios te ha presentado", rezaba una parte de este escrito. “No sé quién eres, pero gracias infinitas por tus palabras. Ojalá las personas nos escribiéramos más a menudo cartas. Hemos perdido esta costumbre tan bonita con la tecnología. Gracias de nuevo por tanto apoyo”, le respondió Joana.
Un texto que le habría subido el ánimo ahora que las pruebas de ADN acorralan aún más a Alves. Según apuntan algunos medios, en su visita a la prisión, Joana habría pedido explicaciones a su pareja sobre lo ocurrido en la discoteca Sutton y habría hablado de las condiciones de un divorcio que firmaría cuando el proceso llegue a su fin. Y es que la modelo habría alcanzado un acuerdo con los abogados del futbolista por el que tendrá que demostrar que confía y está al lado de su marido, con quien se casó en 2017, por lo menos en público. La defensa del brasileño considera que una ruptura podría lastrar la credibilidad del deportista.