A Laura Ponte le cambió la vida el pasado mes de junio cuando sufrió una perforación en la córnea. De urgencia, tuvo que ser operada, pero desgraciadamente perdió la visión de su ojo . Un hecho que le ha marcado profundamente a lo largo de estos meses y que tras someterse a un trasplante de córnea comienza ahora a experimentar resultados. Mostrándose tal como es en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, la modelo ha explicado cómo evoluciona su ojo tras esa delicada operación.
Disfrutando de la colección que ha presentado en desfile la firma Duarte, Laura Ponte se ha dirigido a los medios y no ha dudado en dar nuevos detalles de cómo evoluciona su visión tras la intervención a la que se sometió el pasado mes de octubre. Contenta por las informaciones que está recibiendo de sus médicos en cada revisión, la modelo se muestra de lo más esperanzada de poder recuperar visión.
"Yo creo que bien. Esto es una cosa de todos los días", ha aclarado acerca de lo que le dicen los médicos en su visita que hace cada mes y medio. Lo cierto es que desde que sufriera la perforación de la córnea, la modelo ha tratado de llevar una vida de lo más relajada y está siguiendo esa misma línea tras su segunda operación.
En esta fase de recuperación, Laura Ponte también ha pasado por algunos momentos de tensión, tal como ahora ha contado a los medios. "Me he llevado algún sustito, algún pinchazo", ha confesado, aunque por el momento, todos los diagnósticos que tiene son de lo más favorables.
Pese a lo aparatoso y dramático que fue este suceso en un principio, Laura Ponte ha plantado cara a la adversidad y ahora mismo manifiesta que su ojo ya no es lo que más le preocupa. La modelo ha aprendido a relativizar mucho y a poner en orden todas sus prioridades.
"Tienes otro ojo. Es así de tremendo. No es un órgano vital, en el sentido de que puedo vivir, aunque no hay que perderle el respeto. Me preocupan otras cosas más de mi salud de las que estoy pendiente", ha manifestado, además de destacar que con todo lo que ha pasado, ahora se siente distinta.
La modelo ha dejado de fumar hace tres semanas y se ha apuntado a yoga. "No soy la misma", son las palabras que ha utilizado para destacar que va a exprimir al máximo la vida con todo lo que termine viniendo.