Este lunes se publicaba una información en el francés 'Le Parisien' según la cual una mujer habría declarado haber sido violada por Achraf Hakimi. La joven de 24 años había acudido para afirmar que "había sido violada", pero tras declarar decidió no interponer una denuncia. La fiscalía decidió no obstante, tras la alerta de la policía judicial, abrir una investigación por violación al futbolista, nacido en Madrid pero de orígenes marroquíes. Desde entonces, no había habido declaraciones por parte de Hakimi, como tampoco de su mujer, Hiba Abouk. Pero recientemente se ha producido la primera reacción de la actriz tras la noticia: ha borrado fotos junto a Achraf que aparecían en su Instagram.
Las miradas han estado puestas sobre el defensa del Paris Saint-Germaine desde que la fiscalía de la ciudad de Nanterre decidiese abrir la mencionada investigación contra el deportista. El mencionado testimonio se produjo el domingo 26 de febrero, y en la mañana del lunes el ministerio público francés abrió el caso de oficio pese a que la presunta víctima no había interpuesto denuncia, debido a la "gravedad y notoriedad" de lo sucedido.
Según la información publicada por Le Parisien, Achraf y esta mujer se habrían conocido a mediados de enero en Instagram. El pasado fin de semana, Hakimi le pagó un Uber a la joven para que se desplazase hasta el domicilio del futbolista en París, donde se produjo la agresión. El futbolista "besó en la boca a la joven, le levantó la ropa, le besó el pecho y la penetró sin el consentimiento de ella”, según el citado medio. Tras haber rechazado al futbolista y escapar de su vivienda, la mujer escribió a una amiga para que fuese a recogerla.
Conocidos los hechos, la prensa ha seguido muy pendiente de los movimientos de Hakimi. También de los de su mujer, que, durante todo este tiempo, estaba junto a sus dos hijos, Amín y Naím, de viaje en Dubái, en teoría. Pese a guardar silencio tras la publicación de esta información, Achraf sí acudió a la gala The Best, que anualmente homenajea a lo más granado del panorama futbolístico internacional. Hakimi se dejó ver allí, en plena polémica, junto a otras caras conocidas como Messi, Mbappé o Benzema.
Abouk, por su parte, ha guardado silencio a lo largo de la semana con respecto a la información publicada. Sus redes sociales no habían tenido movimiento alguno en estos cuatro días. Pese a que algunos medios de comunicación apuntaban a que la intérprete estaría tramitando ya su separación de su marido, lo cierto es que no ha habido confirmaciones oficiales al respecto. De hecho, el pasado enero, ella respondió a los rumores de una posible ruptura. Pero Hiba ha reaccionado ahora.
Lo ha hecho eliminando de su cuenta de Instagram algunas de las imágenes junto a su marido que tenía en su muro. No ha sido una limpieza total del feed, ya que todavía se pueden encontrar algunas instantáneas juntos. Repasando los últimos seis meses, tan solo constan actualmente tres fotografías con él, dos de ellas pertenecientes a una sesión de fotos para Vogue Arabia, publicadas en el mes de octubre.