Achraf Hakimi, acusado de violación por la Fiscalía francesa
Achraf Hakimi ha sido acusado de violación por la Fiscalía de Nanterre, según ha podido saber ‘AFP’
El jugador del PSG se encuentra bajo control policial y no podrá ponerse en contacto con la supuesta víctima
Hiba Abouk ha borrado fotos con Achrah Hakimi tras las acusaciones de violación
Achraf Hakimi finalmente ha sido acusado de violación, según ha podido saber la AFP. Así lo habría decidido la Fiscalía de Nanterre días más tarde de que una mujer de 24 años declarase que había sido agredida sexualmente por el defensa del Paris Saint-Germain. A pesar de que la víctima optó por no denunciar, la fiscalía decidió abrir una investigación contra el marido de Hiba Abouk, que en estos momentos estaría bajo control policial.
La noticia saltó el lunes gracias a Le Parisien. En ese momento, cuando el futbolista aún estaba siendo investigado, el medio galo contó que su primer contacto con la víctima se produjo a través de Instagram el pasado 16 de enero. El siguiente movimiento habría sido el sábado pasado, hace justo una semana, cuando Achraf le invitó a trasladarse a su domicilio de Boulonge-Billancourt, cerca de París, donde se encontraba solo (Hiba y sus dos hijos estaban en Abu Dabi).
Una vez allí, según declaró la víctima, Hakimi "besó en la boca a la joven, le levantó la ropa, le besó el pecho y la penetró sin el consentimiento de ella". Una presunta agresión sexual por la que ahora ha sido inculpado y que obligó a la mujer en cuestión a presentarse en la comisaria de la localidad de Nogent-sur-Marne acompañada por un amigo para dar su versión de los hechos.
Aunque su última aparición pública fue en la última edición de los Premios The Best, donde se dejó ver disfrutando con sus compañeros de oficio mientras medio planeta hablaba de su complicada situación, tanto él como su mujer se han mantenido en silencio. Quien sí ha hablado han sido su abogada, que esta semana aseguró que la versión de la víctima era totalmente mentira. "Las acusaciones son falsas. Achraf está sereno y a disposición de la justicia”, comentó.
El diario El País, que también ha podido hablar con la fiscalía que lleva su caso, “existen indicios graves o concordantes” para las autoridades francesas, que de momento no han declarado culpable al jugador del PSG, cuya última declaración ante la policía se produjo este mismo jueves.