El noviazgo entre Carla Barber y Joseph, padre de su hijo Bastian y Romeo, el niño que está en camino, podría haber llegado a su fin. Gran parte de los seguidores de la experta en medicina estética se han percatado de que ya no publica nada con el empresario de origen francés en su cuenta de Instagram, que se ha quitado el anillo de compromiso o que se queja de la falta de ayuda con los cuidados de su bebé durante el embarazo.
En este contexto, tras varios meses de especulaciones sobre el estado de su relación, la creadora de contenido ha compartido una reveladora reflexión que ha alimentado los rumores de crisis en la pareja. “Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Y que así como algunas cosas se van, otras tantas llegan”, compartía la canaria en sus redes sociales.
Un mensaje que llegaba horas después de que el periodista Abel Planelles diera datos acerca de su supuesta separación. El tiktoker aseguraba que ha sido la exconcursante de ‘Supervivientes’ la que habría tomado la decisión de poner punto final a su historia de amor a menos de dos meses de dar a luz.
"En diciembre, tuvieron una gran crisis y se fueron a Maldivas para intentar solucionarla, pero en enero la relación se rompe definitivamente. Es Carla la que, cansada por actitudes de su pareja, decide cortar la relación", explicaba en un vídeo el comunicador, que daba más pistas sobre el motivo por el que Barber habría decidido abrazar de nuevo la soltería: "En enero hubo algo que lo cambió todo y es que Joseph se metió con algo que Carla antepone ante todo".
Planelles ha informado de que Carla está “muy tranquila” en la actualidad y que comunicará su situación sentimental actual una vez que nazca su segundo hijo. “No tiene nada de lo que arrepentirse y os lo digo yo que sé la historia. No quiere volver con él y considera que la gente ya lo sabe”, apoyaba su información con varios ejemplos, como la ausencia de ropa de Joseph en el vestidor de la casa de la madre de sus hijos, que demuestran que no está tratando de ocultar su ruptura. Por su parte, el francés, según este periodista, no quiere que se haga pública la ruptura porque está “intentando volver con ella a toda costa”.