Marisa Jara, operada de urgencia de un tumor maligno
Marisa Jara ha sido operada de urgencia de un tumor maligno, según ha podido saber 'Semana'
La modelo ha sido intervenida después de que le detectaran unos bultos en el ovario derecho
Marisa Jara ha sido operada de urgencia en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla a causa de un tumor maligno que le han detectado recientemente, según ha podido saber Semana. Al parecer, tal y como asegura la revista, todo comenzó cuando la diseñadora de joyas empezó a notar algunas molestias a raíz del aborto que sufrió el pasado mes de diciembre.
MÁS
El primer diagnóstico fue que presentaba unos bultos que había que examinar y, tras someterse a algunas pruebas, identificaron un tumor en el ovario derecho que había que extirpar de extrema urgencia. En este contexto, este martes, 24 horas después de que recibir esta información, la modelo entraba en quirófano para someterse a una intervención en la que no solo le habrían extirpado el tumor, al parecer también el ovario derecho.
La operación ha sido todo un éxito, afortunadamente, y si su evolución es tan favorable como se espera, Jara podría recibir el alta hospitalaria en breve. Según cuenta el citado medio, Marisa, que no es la primera vez que se enfrenta a esta enfermedad, ha afrontado esta nueva piedra en su camino con cierto optimismo.
Marisa Jara sufrió un cáncer de estómago
Fue en 2018 cuando, en una revisión rutinaria, detectaron un cáncer en el estómago por el que tuvo que pasar por quirófano con la misma celeridad. En ese momento se disponía a someterse a un tratamiento de inseminación artificial, pero la enfermedad le obligó a suspender de manera temporal su sueño de ser madre.
“Antes vivía la vida como los locos, sin darle importancia a nada. Ahora vivo mi vida de otra manera, con más ilusión. Soy más fuerte y estoy más ilusionada con las cosas. Cualquier cosa que haga la disfruto mucho más”, dijo en su reaparición pública. Además, por culpa de la endometriosis que sufre, ha tenido que someterse a otras 19 operaciones.
El último varapalo de Marisa Jara al perder el bebé que esperaba
El pasado mes de diciembre, poco después de que ella misma anunciase con ilusión que iban a ampliar la familia, su chico fue el encargado de confirmar que había perdido el bebé que esperaban. Miguel Almansa contó en aquel momento que su pareja estaba "muy triste" y que tenían "mucha ilusión" por darle un hermanito a su primer hijo, que nació hace algo más de un año.
La noticia supuso un varapalo para la modelo, ya que lleva años luchando por quedarse embarazada y se ha sometido a varios tratamientos para conseguirlo que ha tenido que compaginar con los distintos baches de salud que ha atravesado.