Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk y padre de sus dos hijos, está acusado de violación por la fiscalía francesa. A finales de febrero, el periódico Le Parisien informaba de que una joven de 24 años había acudido a una comisaría para acusar al jugador de fútbol de una agresión sexual que decía haber sufrido en la casa del marroquí. La mujer no quiso interponer denuncia, tan solo informar de los supuestos hechos, por eso fue la fiscalía quien tomo la decisión de poner sobre aviso a la policía judicial y abrir una investigación.
Esta imputación no significa que vaya a ser procesado, ya que hasta que se celebre el juicio el deportista de élite mantiene la presunción de inocencia. Lo que esto conlleva es que está siendo investigado porque existirían, según la fiscalía, indicios graves. En este contexto, con todos los datos sobre la mesa, Hiba Abouk, que se ha mantenido en silencio durante este tiempo, ha roto su silencio tras este escándalo a través de una entrevista con 'InStyle', donde ha respondido a las preguntas sin nombrar ni una sola vez al jugador del PSG.
La actriz madrileña ha hablado de su futuro y el de Amín y Naím, sus hijos. "Los parisinos son algo grises como el tiempo que hace allí. Echo de menos de Madrid y creo que volveré pronto", tiene intención de volver cuanto antes a la capital tras haberse mudado a Francia en 2021 por el fichaje de Hakimi por el PSG, club en el que sigue militando. La pregunta de cómo imagina su futuro y el de los pequeños cobraba especial relevancia en esta charla por su situación actual.
"No lo pienso, soy muy de vivir el ahora. Si pasamos la vida asustados por lo que nos traerá el futuro, ¿cuándo disfrutamos del presente?", se pregunta Hiba, que comparte en esta charla su filosofía de "fluir y vivir el aquí y ahora". Un modo de entender la vida que querría transmitir a sus hijos, a quienes les está inculcando los valores del respeto, el amor y la lealtad. "Creo en la educación desde la empatía y la comprensión. Y, gracias a ellos, yo también me conecto con esos valores, quiero darles ejemplo", asegura que está "muy dedicada a su crianza".
Amín y Naím, de 3 y 1 año, respectivamente, le "han hecho ser mejor persona y más consciente del día a día, de los pequeños detalles". "No hay un momento puntual para tener un detalle con alguien; debemos hacerlo a diario, cuidar de nuestro entorno con amor", asegura en la citada cabecera la actriz, que desea retomar su trabajo y los rodajes ahora que ha abandonado la lactancia del más pequeño.