Yolanda Ramos, rota de dolor y devastada, se despide de su madre tras su muerte: “No paro de llorar”
La actriz llora la muerte de su madre, su gran apoyo, baluarte y fuente de inspiración a la hora de dar vida a sus personajes
Yolanda Ramos no se encuentra atravesando un buen momento personal
La intérprete tiene diagnosticada una depresión: "Es muy íntimo, pero la gente se está muriendo por esto"
Yolanda Ramos se encuentra haciendo frente a uno de los momentos más duros y difíciles de su vida, la muerte de su madre. La actriz se encuentra completamente rota de dolor y devastada por la pérdida de la que ha sido su gran apoyo y baluarte durante toda su vida. A través de sus redes, ha querido despedirse y agradecer el cariño que está recibiendo en este complicado momento personal.
La intérprete estaba muy unida a su progenitora, en quien asegura encontraba su “fuente de inspiración” a la hora de actuar y dar vida a “todos mis personajes”.
MÁS
La muerte de Verónica Forqué abre un debate entre los famosos: "En el tanatorio nos sentíamos culpables"
Yolanda Ramos reacciona a la detención de José Luis Moreno tras su histórica discusión: "Me han dicho que no puedo hablar"
Yolanda Ramos apoya a Rocío Carrasco: "A la mierda los maltratadores, podremos juntas"
“Hoy hemos despedido a mi mamita”, escribe mientras comparte una fotografía en sus redes sociales donde se puede ver a la querida actriz abrazando felizmente a su difunta madre. “Te quiero, mami, y no paro de llorar”, añade mientras da las “gracias” a sus seguidores por todas las “muestras de cariño” que está recibiendo.
Aunque se desconoce el motivo por el que la madre de la actriz ha fallecido, hace unos meses esta pasaba por el hospital. Un ingreso que tenía lugar durante una muy mala racha para Yolanda, que también estuvo hospitalizada a la vez que su madre. Al ser dada de alta, su hija Charlotte sufría un pequeño accidente que le produjo una fisura en la pierna.
A estas circunstancias familiares relacionadas con la salud se unían los problemas de salud mental que recientemente reconocía sufrir la humorista, que admitía haber sido diagnosticada con una depresión y sentir un “vacío” y un “dolor en el alma” que generaba en ella la sensación de no estar “preparada para la vida”.
"No me preguntaron si quería venir al mundo. Estoy aquí y no me pregunto mucho, tiro hacia delante. Estoy pasando una mala temporada ahora. No en lo profesional, ¿eh? Quizá sea la edad. ¿Vale la pena la vida? Pues hay veces que sí y otras veces que no sé", decía en la cadena de televisión pública.
La muerte de su madre es sin duda para ella un nuevo varapalo. Un duro golpe que sus amigos, compañeros y miles de seguidores intentan hacer más liviano tratando de recordar a la actriz lo maravillosa e importante que es en la vida de muchos.