David Cantero suele mantener su intimidad en un discretísimo segundo plano. No obstante, cada 3 de abril reivindica su amor por Berta Caballero, la diseñadora de interiores con la que comparte su vida desde hace 26 años, debido a que es una fecha marcada a rojo en el calendario. El presentador de Informativos Telecinco, como viene siendo tradición, colgaba este lunes una imagen junto a su mujer para desearle un feliz cumpleaños.
"My love", ha titulado a esta bonita instantánea, la cual ha sido muy comentada por sus seguidores, que creen que es una fantástica manera de declarar el amor. "Qué bonito que después de tanto tiempo alguien te diga my love", comentaba uno. “Cuidala mucho, y que seais muy felices el resto de vuestras vidas”, deseaba otro a esta “bonita pareja”, a la que transmitían sus deseos de que disfrutaran de estos merecidos días de descanso por la naturaleza.
El periodista y la diseñadora llevan juntos más de dos décadas y tienen dos hijos en común, Adriano y Alejandro, que son hermanos de Álvaro, fruto de su primer matrimionio con Carmen Berro. "Berta me ha dado lo mejor en todos los sentidos y dos hijos maravillosos, ¡lo mejor de mi vida!", dijo él en plena pandemia.
"Hemos pasado juntos de todo, crisis terribles y buenos tiempos, etapas de serenidad y de incertidumbres, momentos dulces y amargos, pero ¡sigo queriendo estar cada minuto a su lado! ¡Y no conozco mejor persona con la que pasar la existencia ni vivir un confinamiento, por largo que sea, soy muy afortunado!", añadía Cantero, que desconocía que este texto levantaría rumores sobre su matrimonio.
David denunciaba que, después de haber hablado de que su matrimonio había pasado por momentos buenos y otros peores, algunos medios habían interpretado que estaban atravesando una crisis matrimonial. "Muestra de cómo funciona hoy en día cierto tipo de 'periodismo', en estos tiempos de bulos y 'fakes', en los que se tergiversa e interpreta lo que a cada quien le da la gana en busca de un clic… NO, no cuento ninguna crisis con mi mujer porque no existe", lamentaba molesto el presentador de televisión.
Cantero admitía por entonces que el resultaba "molesto" tener que salir a desmentir "semejantes bobadas". "No creáis todo lo que se publica sobre uno, a veces se dicen auténticas sandeces… Lo peor es que lo reboten medios que, en teoría, huyen del sensacionalismo… En fin… ¡Un abrazote!", aclaraba así su situación sentimental actual, recalcando que siguen siendo uno de los matrimonios más estables de la televisión.