La ‘marea rosa’ vuelve a las calles el próximo domingo 23 de abril. La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana hace su siguiente parada en Valencia. Este año, se podrá disfrutar de un circuito totalmente remodelado para mejor experiencia. Avenidas más amplias, impresionantes vistas, nuevas actividades…. La meta vuelve a colocarse en el Paseo Marítimo y contará con el montaje de una zona de aerobic y fitness pegada a la playa en la explanada anexa del Hotel Las Arenas.
Aunque este año se cuente con infinidad de novedades, el espíritu solidario nunca cambia. Se sigue contando con el apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama donde irán destinados la mayoría de los fondos recaudados. Además, todos los dorsales serán el mismo, el 016, el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género.
Para esta carrera, todas las participantes recibirán la camiseta Oysho de la marea rosa fabricada en tejido 100% reciclado, junto a su dorsal y a la bolsa de productos. Puedes recoger tu material en la Feria Valencia, Pabellón 8 (Avda. de las Ferias s/n, 46035 – Benimamet, Valencia) el viernes 21 de abril de 16 a 20 horas y el sábado 22 de abril de 10 a 20 horas.
Continúa la opción de donar directamente la cantidad extra que se desees para seguir apoyando económicamente a fundaciones centradas en proteger a la mujer en diferentes ámbitos. En el caso de Valencia habrá la posibilidad de adquirir hasta 50 dorsales 100% solidarios a favor de Xarxa, la Asociación Valenciana de Mujeres con Discapacidad.
¿No puedes asistir ese día o no estás preparada para correr? ¡No te preocupes! ¡Recuerda que puedes apuntarte a la modalidad virtual! Elige si prefieres ir sola, en grupo, si además quieres tu camiseta o si sólo quieres realizar una aportación económica ¡te esperamos!
La Carrera de la Mujer, es un evento multitudinario que podrás disfrutar gracias a las diferentes categorías. Vívela con amigas y familiares. No importa el ritmo, lo importante es sumarte a la lucha.
¡Tienes hasta el 20 de noviembre!
No te lo pienses. ¡Por ellas!