Eugenia Martínez de Irujo se pronuncia ante la posible relación entre Isabel Preysler y Alfonso Díez
La hija de la difunta Cayetana de Alba opina sobre la posible relación entre el viudo de su madre e Isabel Preysler
La duquesa de Montoro aprovecha la ocasión para hablar de la participación de su hija, Tana Rivera, en la boda de Tamara Falcó
Desde que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separaran no han sido pocos los que han fantaseado con el siguiente nuevo amor de la llamada 'reina de corazones'. En los últimos días, el nombre de Alfonso Díez, viudo de Cayetana Fitz-James Stuart, ha sonado con fuerza y cada vez son más los que hablan de la posible existencia de una relación sentimental entre el duque viudo de Alba y la madre de Tamara Falcó. Ante el revuelo generado, Eugenia Martínez de Irujo, hija de la difunta Duquesa, se pronuncia.
La duquesa de Montoro ha sido preguntada por la prensa mientras acudía al cumpleaños sorpresa de su gran amiga Marina Carmona. Allí, haciendo gala de la amabilidad que tanto la caracteriza, la ex de Francisco Rivera Ordóñez ha hablado sobre los rumores que apuntan hacia una relación entre el que fuera marido de su madre e Isabel Preysler.
MÁS
"Yo les quiero mucho a los dos. Así es que, si es verdad, yo doy la bendición, sí", ha dicho sincera mientras reconoce continuar teniendo una excelente relación con el jubilado funcionario.
A Isabel Preysler no parecen faltarle pretendientes. Entre los nombres de los posibles candidatos también ha sonado el de su propio hermano, Carlos Fitz-James Stuart. Ante esta teoría, Eugenia no ha podido más que responder haciendo gala de su particular sentido del humor. Y es que, si el exmarido de Matilde de Solís-Beaumont y la exmujer de Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer estuviesen juntos, la duquesa de Montoro pasaría a ser automáticamente ¡la cuñada de Isabel! Algo que entre risas ella responde diciendo que siempre ha sido "buenísima" cuñada.
Eugenia Martínez de Irujo desmiente que su hija Tana esté organizando la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Más allá de estos rumores que relacionan a la expareja del Nobel de Literatura peruano con importantes miembros de la aristocracia y alta sociedad española, Eugenia Martínez de Irujo no ha dudado en hablar de otra de las noticias de la semana.
Hace tan solo unos días, varios medios nacionales se hacían eco de la nueva aventura profesional que ha comenzado Tana Rivera, la hija que la duquesa de Montoro y Francisco Rivera Ordóñez tuvieran fruto de su matrimonio. Tras terminar su carrera de Administración y Finanzas, la joven estuvo trabajando durante dos años en Universal España, empresa que preside Narcís Rebollo (marido de Eugenia Martínez de Irujo).
Posteriormente estuvo trabajando en otra importante discográfica (propiedad de Pepe Barroso, gran amigo de la familia Martínez de Irujo), por lo que parecía que su trayectoria profesional iría dirigida hacia la música. Sin embargo, Cayetana Rivera Martínez de Irujo ha decidido dar un cambio de rumbo a su carrera y empezar a trabajar como becaria en SOMOS Experiences, empresa líder en el sector de la organización de eventos que, precisamente, se encargará de organizar el enlace de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva.
Después de conocerse su fichaje en la empresa de Ramiro Jofre, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Tana forme parte de la organización y decoración de la boda de Tamara en el palacio de El Rincón. Algo que su madre ha desmentido. "No, hombre, no, no. Vamos, primera noticia", ha dicho al respecto mientras se muestra muy feliz con el nuevo éxito profesional de su hija, su mayor orgullo en la vida: "Hombre, claro que estoy contenta".