Fue a principios del mes de marzo cuando la agencia francesa AFB publicó que Achraf Hakimi había sido acusado de violación por parte de una joven que denunció haber sido agredida sexualmente por el jugador de fútbol. La noticia derivó en una imputación formal con el paso de los días. Y tras su silencio inicial durante las primeras semanas, Hiba Abouk, pareja del deportista y padre de sus dos hijos, emitió un comunicado en el que confirmaba su separación y en el que se posicionaba "del lado de las víctimas".
En este contexto, el medio galo First Mag descubría que la actriz de ‘El Príncipe’ se llevó una sorpresa cuando ella y sus abogados acudieron a la justicia francesa para reclamar la cantidad que entendían debía recibir en el proceso de divorcio. "La Corte les dijo que no existía tal fortuna", explica el medio, siendo el motivo que Achraf, uno de los jugadores mejor pagados de la liga de fútbol francesa, habría puesto a nombre de su madre todos sus bienes.
Una información que ha generado un auténtico revuelo en los últimos días, volviendo a poner el foco en Abouk de nuevo, que subía una historia en Instagram que, dado el contexto actual, se entendía como un claro mensaje respecto a este movimiento inesperado del marroquí. Hiba compartía una fotografía de sus dos hijos junto al futbolista, Amín y Naím, de tres y un año de edad, respectivamente. Y es el texto que acompaña a esta storie lo que muchos han entendido como una reacción. “Lo que verdaderamente importa. Mis hijos”, escribía.
Que los medios hayan recogido la maniobra de Achraf con su patrimonio ha propiciado la reacción de la primogenitora del excanterano madridista, que ha hecho saber al medio Morocco World News que no sabía que la fortuna de su hijo estaba a su nombre. “Mi hijo no me informo del traspaso de su fortuna”, explica.
Saida no comprende el motivo por el cual la opinión pública critica el comportamiento del jugador del Paris Saint-Germain y opina que, si su hijo no hubiese tomado esta determinación, su expareja seguiría detrás de él para reclamarle parte de su patrimonio. “Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento, pero... ¿Cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podría deshacerse de esa mujer”, señala.