Vicky Martín Berrocal revela su estado de salud tras salir del hospital: "Creía que esto pasaría rápido"
La diseñadora no está disfrutando de la Feria de Abril como le gustaría debido a un percance de salud
Vicky ha explicado cómo se encuentra y cuál es su diagnóstico tras haber acudido al médico
Vicky Martín Berrocal responde a quienes la llaman gorda: "Me da mucha tristeza"
Accidentada Feria de Abril la que le ha tocado vivir este año a Vicky Martín Berrocal. Más allá de que, como andaluza, es una fija en esta festividad que paraliza Sevilla cada primavera, esta es la época del año en la que más trabajo se le solicita como diseñadora, ya que su firma, Victoria, es una de las marcas estrella a la hora de confeccionar trajes de flamenca, su especialidad. Sin embargo, un pequeño percance de salud no le está permitiendo disfrutar de esta semana como le gustaría.
MÁS
Los problemas de salud de Vicky Martín Berrocal en la Feria de Abril
Así se lo ha hecho saber a través de sus stories a sus seguidores (que en Instagram ya superan el millón). Era esta la vía por la que hace unas horas compartía una preocupante foto desde el hospital con la que les informaba de que esa misma mañana había empezado a notarse "con falta de aire y con mucha dificultad al tragar". Tras varias pruebas, su equipo médico le comentó que era una mera alergia que se estabilizaría con un antihistamínico. Pero eso no fue suficiente.
Este lunes, con todas las esperanzar que le había puesto Vicky a ese diagnóstico, los síntomas han vuelto a aflorar. Y visto su estado, a la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', a quien sigue llamando 'marido', no le ha quedado a otra que regresar al hospital para, de nuevo, ser atendida de urgencia. Todo en plena Feria. "Creía que esto pasaría rápido pero he tenido que ir a mi médico para que me mirara porque he pasado una noche tremenda...", ha explicado en otros stories en los que se la ve en blanco y negro, con mascarilla, en la sala de espera.
El diagnóstico de Vicky Martín Berrocal tras abandonar el hospital
El diagnóstico, después de someterse a otra tanda de pruebas, es mucho más que una simple alergia típica de esta época del año. Su cuadro ha derivado en faringitis, laringitis e inflamación de las cuerdas vocales. "Casi na", como ha dicho ella, echándole así algo de humor a su situación. "Me acaba de poner un tratamiento y me ha mandado a estar en silencio todo el día", ha contado a sus fans, que llevan 24 horas pendientes de su salud.
Esto, lo de estar "muda", es algo que tiene claro que le va a "costar", consciente de que su personalidad nada tiene que ver con permanecer callada en ningún tipo de situación. "Creo que eso es lo que más me va a costar. Eso y, por supuesto, no ir a la Feria hoy. Mañana espero estar mejor, porque no me pienso perder na", ha expresado con optimismo. Junto a ella, cuidándola en estos momentos, están su hija Alba Díaz y su hermana Rocío Martín Berrocal, que están descubriendo a una Vicky desconocida (y silenciosa) que, aunque no pueda hablar, sí que piensa "viajar, comer, disfrutar, salir y entrar"