Tamara Gorro recuerda a su "princesa" nueve meses después de su muerte: "Valeria admiraba un montón a Ezequiel"
Valeria, una niña de nueve años hija de unos amigos de Gorro, falleció el pasado verano a causa de un cáncer infantil con el que Tamara se volcó
La influencer ha querido hacer un homenaje ahora a su "princesa" rescatando varios momentos que ambas vivieron juntas
Tamara Gorro estalla ante una estafa relacionada con el último proyecto de su princesa: "Hay que ser desgraciado"
A finales de julio del año pasado fallecía Valeria, la "princesa" de Tamara Gorro, a los nueve años de edad. La niña, hija de unos amigos de la influencer, había sido diagnosticada de un cáncer cinco años antes, y Gorro decidió entonces utilizar su posición para darle apoyo y visibilidad a la enfermedad. La noticia supuso un duro varapalo para la familia de la niña y también para Tamara, que se despedía de la "niña de la eterna sonrisa". Desde entonces, la presentadora ha tenido un hueco en sus redes para Valeria. Y ahora ha querido recordarla de una forma muy especial.
MÁS
Como ella misma ha comentado en muchas ocasiones, en estos nueve meses sin su "princesa", Tamara no ha dejado de pensar en ella "ni un solo día" tras el trágico desenlace de la niña. Es la idea en la que ha vuelto a incidir en uno de sus últimos posts, en el que ha compartido un carrusel de imágenes. Cuatro instantáneas que recogen cuatro momentos distintos de la corta vida de Valeria, con los que Gorro ha querido hacer un guiño a todos aquellos recuerdos vividos junto a ella. "Cuánto te echo de menos…" ha confirmado.
Los cuatro recuerdos junto a su "princesa" que ha rescatado Tamara Gorro
Las cuatro fotografías incluyen escenas de la niña con Tamara o su familia. En la primera, ambas asisten a un partido de Ezequiel Garay, el exmarido de la presentadora. "Valeria admiraba a Ezequiel y este día para ella fue inolvidable porque le vio y pisó el campo", reza el texto que acompaña a la imagen. La segunda recoge los momentos finales de la vida de la pequeña, "un mes antes de iniciar su viaje como mariposa", asegura Tamara, una época en la que, pese a todo, la niña seguía "con ganas de recaudar dinero".
El tercer instante que ha rescatado la extronista es una estampa veraniega con sus dos hijos, Shaila y Antonio, que estaban muy unidos a la niña, Valeria y su hermana Martina, todos posando en la playa. "Siempre juntos viviendo momentos de mucha felicidad", asegura Tamara. La última de las instantáneas es la portada de la revista ¡Hola! que Gorro y su “princesa” protagonizaron para dar conocer “su gran ilusión y su proyecto”, en referencia a 'Una pizca de magia', la iniciativa con la que recauda fondos para la lucha contra el cáncer la influencer.
Tamara Gorro y su voluntad de dar visibilidad a la lucha contra el cáncer
Tamara ha seguido apostando activamente por dar visibilidad al cáncer, la enfermedad que se llevó a su "princesa". Valeria padecía una variedad de cáncer infantil, una enfermedad rara. Desde hace años la influencer creó junto a la niña la mencionada iniciativa para obtener fondos para la investigación. Después de su muerte sacó a la venta el cuento con el que había dicho adiós a la pequeña para recaudar dinero, siendo víctima de una estafa.
Visibilidad y repercusión era lo que buscaba Gorro, en sus propias palabras, con su controvertido look para los Premios Ídolo, cuando apareció con una calva ornamentada. Su objetivo era llamar la atención y reivindicar, pero le llovieron las críticas por parte de quienes entendieron que el simbolismo no justificaba la acción. Tamara acabó finalmente pidiendo disculpas, aunque reconoció que había "conseguido" lo que se proponía.