Tachan de "peligroso" el entrenamiento de Cristina Pedroche en la recta final de su embarazo: "Ten cuidado"
Cristina Pedroche ha compartido los ejercicios que realiza en el gimnasio en plena recta final del embarazo
Algunos seguidores de la presentadora han tachado de "peligroso" su entrenamiento y temen por la salud de su hija
Cristina Pedroche encara la recta final de su primer embarazo. Si todo sigue su curso, en poco más de dos meses dará a luz a su primera hija con el popular chef Dabiz Muñoz. Una dulce espera que no ha impedido que la presentadora de televisión continúe cuidando su físico, aunque, como es natural, ha adaptado su rutina deportiva a su estado actual.
MÁS
En este contexto, embarazada de unas 30 semanas, la de Vallecas ha compartido los ejercicios de fuerza que realiza en el gimnasio, definiendo esta actividad como “el mejor regalo” que podía hacerse tanto a ella como a su niña en el Día de la Madre, puesto que es salud para ella y para su bebé.
Tal y como ha explicado en la citada publicación, Pedroche realizó entre 10 y 15 repeticiones de seis ejercicios diferentes con pesas durante cuatro series en las cuales ha ido aumentando el peso. Zancadas alternas, remo con mancuerna en banco, sentadillas, evaciones de brazos con mancuernas y ejercicios de tríceps ha sido lo que ha mostrado Cristina, que ha confesado en esta grabación que "no siempre me encuentro bien para entrenar a este ritmo”.
Muchos de sus seguidores, no obstante, creen que es inoportuno su intensa actividad física porque creen que puede ser “peligroso” a estas alturas de su embarazo. “Tampoco hay que obsesionarse con el físico. Dale un poco de relax a ese bebé y haz ejercicio con moderación”, “Yo creo que es un poco peligroso entrenar tanto con la barriga. Ten cuidado" o “No te excedas y dale fuerte después de que nazca”, son algunos de los mensajes que han dejado en el tablón de comentarios y que reflejan esta preocupación.
Cristina Pedroche y las críticas durante su primer embarazo
Por su parte, Cristina, acostumbrada a ser objeto de críticas día sí y día también, ha hecho caso omiso a quienes piensan que está poniendo en riesgo a su bebé al practicar deporte a este ritmo.
De hecho, hace unas semanas tuvo que aclarar si el piercing que lleva en el ombligo puede generarle problemas en el embarazo ahora que su barriga va cogiendo forma. "Tantos comentarios sobre el piercing. Gracias por los consejos, pero me fío de mi ginecóloga", salía en su defensa en otro de sus post, consciente de los cientos de mensajes que había en torno a su pieza, la cual ha adaptado a esta etapa cambiando la barra metálica que lo conforma por una de "plástico flexible apta para embarazadas".