El pasado viernes, practicando boxeo, Pablo Motos se rompió "el 90% del tríceps". El propio presentador, que ha retomado rápidamente sus compromisos laborales, ha explicado que se trata de "una avería muy seria" y que tuvieron que operarle de urgencias porque "quedaba solamente un hilito sujetando el músculo". "La verdad es que todavía estoy muy afectado porque, a partir de ese momento, pasó todo muy deprisa y ha sido un milagro", ha contado él mismo.
El presentador ha querido dar las gracias públicamente al doctor Ángel Villamor que, en palabras de Pablo, es "el mejor cirujano de España y una persona única". Motos asegura que "si no llega a ser por él" podía haber perdido "toda la fuerza del brazo para siempre y parte de movilidad". "Me he librado de una gorda, esta vez ha sido gorda", ha dicho el presentador, que ha pasado por cinco cirujías más en los últimos años.
El presentador ha explicado que, cuando estaban a punto de operarle, sentía "mucha inseguridad" y miedo. El cirujano le dio seguridad, le dijo que la operación estaba "chupada" y que le iba a dejar "como nuevo para que en dos meses" pueda volver "a hacer el bruto". "Los médicos son los héroes más valiosos de nuestra sociedad", ha dicho, queriendo agradecer públicamente la labor de los sanitarios.
Motos no se ha olvidado de su mujer, Laura Llopis, a quién ha querido darle también als gracias porque "siempre pone un toque de humor". "Hace que cuando las cosas están jodidas se ablande la vida", dice el presentador, que cuando estaba saliendo de la anestesia su mujer le capturó la fotografía que puedes ver en el vídeo y le dijo: "Eres supermanco".
Esta no es la primera vez que el presentador hace una mención pública a su mujer para recalcar la paciencia que tiene con él a diario. Llevan más de 25 años juntos y comparten profesión. Laura es la coordinadora de guiones del programa que presenta Motos y su relación es constante, tanto dentro de casa como detrás de los focos del plató de televisión.
El valenciano no solo trabaja con su mujer, también lo hace con sus dos hijastras, Cristina y Laura Correa, fruto de una relación pasada de ella. “Una es guionista y la otra está en atrezzo. Son guapísima, dos chicas con talento y, sobre todo, muy buenas personas”, comentaba Pablo en una entrevista concedida a Bertín, a quien reconocía que se reservaba los sábados para desconectar completamente de todo lo referido a la televisión.
Te interesa: