Dulceida, con el corazón roto por la muerte de su amigo Cristo Báñez: "Sigo en shock"
El diseñador Cristo Báñez ha fallecido a los 41 años en su domicilio de Sevilla
Dulceida y Madame de Rosa, con las que trabajó en 'Quiero ser', eran dos de sus mejores amigas
El entorno de Cristo Báñez: su madre modista Cristobalina, sus hermanos y las sobrinas con las que compartía su vida
Conmoción en el mundo de la moda. La temprana muerte de Cristo Báñez a los 41 años ha dejado en shock a familiares y amigos. También a miles de personas anónimas que admiraban su trabajo como diseñador, ese que le convirtió en uno de los grandes creadores del textil andaluz y que le permitió dar el salto a la televisión de la mano de formatos de éxito como 'Quiero ser', emitido por Divinity en 2017.
MÁS
Fue en este concurso, en el que varios aspirantes luchaban por demostrar sus dotes como prescriptores de moda para hacerse un nombre como influencers. Este fue el debut en la pequeña pantalla de Cristo. Al igual que el de Dulceida y Madame de Rosa, que ya por entonces ocupaban una posición top en ese exigente universo que es Instagram.
Dulceida y Madame reaccionan a la muerte de su compañero de 'Quiero ser'
Desde entonces, y ya han pasado más de seis años, los tres fraguaron una preciosa amistad que ha durado hasta hoy. Al contrario que otras grandes amigas de Báñez, que han reaccionado de inmediato al fallecimiento del modisto a través de sus redes sociales, ambas han esperado bastantes horas a romper su silencio al respecto.
La primera de las dos ha sido Madame, a la que Cristo podía considerar su alma gemela. Basta con repasar sus respectivos feeds de Instagram para comprobar la estrechísima relación que mantuvieron hasta el final de la vida del almonteño. Por el momento, en su perfil tan solo encontramos un story grabado desde un medio de transporte acompañado del emoji de un corazón roto, vídeo que confirmaría que Ángela Rozas, su nombre real, se está desplazando hasta el sur de España para darle el último adiós a su compañero.
Poco después ha sido Aida Domenech, la tercera de este triángulo televisivo, quien se ha pronunciado al respecto. Lo ha hecho por la misma vía que Madame, pero en su caso con un sentido texto en el que da fe de lo mucho que le está costando asimilar esta noticia. "Te abrazo infinito, te quiero y siempre te querré. Descansa, amigo. Sigo en shock", reza su texto de despedida, acompañado por una foto que fue tomada en la boda de la empresaria con Alba Paul, con la que acaba de retomar su relación.
En un siguiente story, Dulceida ha querido reivindicar ese equipo que se forjó en 'Quiero ser' (del que en su primera etapa formó parte Sara Carbonero, que hacía las veces de presentadora del formato) con una foto en la que les vemos a los dos junto a Madame y que califica como "trío infinito".