El clan Obregón algo menos de dos meses en el epicentro mediático. El nacimiento de Ana Sandra, hija genéticamente de Aless Lequio y nieta de Ana Obregón, ha devuelto el foco a una familia, exceptuando a la presentadora, había permanecido en un discreto segundo plano. Los hermanos de Ana han sido objetivo de la prensa durante semanas. También su sobrina, Celia Vega-Penichet, pero, en su caso, a la llegada de la bebé se suma el interés por otro motivo distinto: la cancelación in extremis de su boda con Julio Jiménez-Blanco, su pareja desde hacía años. Ahora la joven abogada ha dado nuevos detalles al respecto, revelando su relación actual con su ex.
Una decisión "madura y consensuada" por parte de los dos fue lo que puso fin a su relación de años y, consecuentemente, a los inminentes planes de boda, prevista para dentro de unas semanas. La ya expareja tenía pensado celebrar una boda íntima en Mallorca, un lugar muy vinculado tradicionalmente al clan Obregón. Pese a que la ruptura se produjo de forma amigable y "queriéndose muchísimo", este terremoto personal ha pasado factura a la hija de Celia Obregón.
Así lo revelaba ella misma hace unos días a la revista ¡Hola!, que contactó con ella. Celia reconocía atravesar un momento "complicado", pero apuntaba con optimismo hacia el futuro, convencida de que estos baches "pasarán". Vega-Penichet, que lidera el departamento legal de una empresa gestora de inversión en Estados Unidos, se ha refugiado en su trabajo y en los suyos, incluida su tía Ana, a quien visitó en Miami hace unas semanas.
Ahora la protagonista de esta segunda trama en lo que atañe a los Obregón ha sido captada por la prensa en plena calle. Los compañeros de Europa Press han podido hablar con ella del reciente nacimiento de la hija de Aless, quien era casi un hermano para ella, al haberse criado juntos y ser ambos hijos únicos. Pero también sobre los detalles de la cancelación de la boda y su vínculo actual con Julio.
Celia ha descartado que el motivo de la ruptura haya tenido que ver con ciertos preparativos del enlace. "Nada que ver, ha sido una conversación íntima entre los dos, pero estamos bien". De su expareja ha dicho que es "top, un chico estupendo y siempre va a estar ahí", confirmando que la relación entre ambos es buena.
Ha confirmado, además, la sobrina de Ana Obregón, que es el primer miembro del clan en conocer a la recién nacida. "Es lo más, una auténtica muñeca, tengo muchas ganas de volver a verla", ha expresado, confirmando lo feliz que está la actriz y toda la familia por el nacimiento. Celia ha descartado saber la fecha de regreso de la presentadora, toda vez que Ana ha cambiado de planes sobre su vuelta. No se ha pronunciado tampoco sobre si será la madrina de la pequeña.
La sobrina de Ana ha admitido, además, que, no ha leído todavía 'El chico de las musarañas', el libro que comenzó su primo y que su tía completó, aunque espera poder hacerlo pronto. Y aunque ha preferido no entrar demasiado en la conversación, sí ha sido muy clara con respecto a la oleada de críticas que ha recibido la presentadora por cumplir una de las últimas voluntades de Aless: "Por supuesto que me duele cualquier tipo de crítica a mi familia, pero cada uno puede decir lo que quiere".