Amelia Bono y Manuel Martos celebran la Comunión de su hijo Gonzalo y reúnen a sus familias
Amelia Bono y Manuel Martos han reunido a sus respectivas familias para celebrar la Comunión de su hijo Gonzalo
La hija del expresidente del Congreso ha compartido "un pequeño resumen" de este evento en su cuenta de Instagram
Amelia Bono y Manuel Martos, en una nueva muestra de su inquebrantable unión familiar, reunían este miércoles a ambos clanes para celebrar la Primera Comunión de su hijo Gonzalo. "Ayer fue, por tercera vez, uno de nuestros días más bonitos. Os dejo aquí un pequeño resumen", compartía con sus seguidores algunas imágenes tomadas en el interior del domicilio del matrimonio, donde tuvo lugar esta sencilla celebración.
El niño posó junto a sus padres y sus hermanos Manuel y Jaime tras recibir este sacramento. "Hay que celebrar la comunión de Gonzalo", atendía con amabilidad a la prensa Amelia, que se decantaba para la ocasión por un conjunto de dos piezas compuesto por una falda de corte midi y crop top holgado de mangas sisa a juego con formas geométricas en color negro, blanco y azul. Un look "de pastorcilla o egipcia", como definió el propio José Bono, de The IQ Colecction, firma española que ha vestido a un sinfín de celebrities (entre otras, a la reina Letizia).
MÁS
Las familias de Amelia y Manuel, reunidas por Gonzalo Martos
Los invitados llegaron a cuentagotas para arropar a la familia, más concretamente al pequeño de 9 años, en este día marcado en rojo en el calendario. Una cita que no se quisieron perder los tíos maternos, Ana Bono, que llegaba acompañada por su hija, o José Bono Jr., que lo hizo en solitario.
"Todos hemos sido niños y todos hemos hecho la comunión alguna vez así que nada, lo pasaremos bien, un día en familia así que con muchas ganas”, comentaba a su llegada el jinete, que reconocía que siente auténtica devoción por sus sobrinos: "Los adoro. Me encantan los niños y los míos más”.
Raphael, Natalia Figueroa, José Bono y Ana Rodríguez Mosquera, abuelos de la criatura, también degustaron en el hogar familiar del suculento catering que preparó la chef Cristina Oria. Algo más tarde hicieron acto de presencia Alejandra Martos y su hijo Carlos, dispuestos a pasarlo en grande junto al resto de asistentes.
Amelia Bono, criticada por el look escogido para la ocasión
Tal y como requería en este post, Amelia Bono ha recibido un sinfín de opiniones del outfit que llevó, el cual han calificado de "inadecuado" para un evento de estas características. "El traje es muy mono pero para nada acorde para una comunión", opinaba una. "Horror de vestido. Nada acertado para el evento que es", añadía otro usuario. "No se ve nada elegante siendo un acto religioso", se lee en el tablón de esta publicación, donde se llega a apuntar que el error no es otro que el tono del diseño: "Quizá tendrías qué haber elegido un color más claro para una comunión".