María Pombo: "Está habiendo cambios en mi vida bastante grandes que generan estrés"
María Pombo ha explicado los motivos por los que anda desaparecida de las redes sociales en las últimas semanas
La influencer, que acumula tres millones de seguidores en Instagram, ha explicado que tiene "cambios grandes" en su vida
También se encuentra en la última etapa de su embarazo y está previsto que a principios de julio de a luz a Vega, su segunda hija con Pablo Castellano
María Pombo se ha sincerado con sus seguidores. Tras unos días más distante de su perfil de Instagram, la influencer comenzó a recibir mensajes en los que sus fans le pedían que "no desaparezca tanto". La pequeña de las hermanas Pombo entiende esas reacciones y ha explicado que están pasando "muchas cosas" en su vida.
MÁS
El motivo principal de su distanciamiento con las redes sociales es "la etapa final" de su embarazo. María asegura que le está "costando mucho más que el de Martín". "La pequeña diferencia es que ahora tengo un pequeño terremoto de dos años que cada lunes coge un virus nuevo. Son muchas noches sin dormir. Sí que lo sabía, pero no había experimentado la importancia de dormir para rendir al día siguiente. Entre trabajo, conciliación y virus, tengo el cerebro complemtante frito", ha confesado.
Los grandes cambios en la vida de María Pombo
Más allá de la etapa final de su embarazo, la influencer ha contado que está habiendo "cambios bastante grandes" en su vida que le generan "estrés". "Eso me hace estar desaparecida por aquí", explica. Por el momento no ha querido hacer mención a cuáles son esos cambios, pero en los últimos días se ha especulado mucho sobre su nuevo rumbo profesional.
Tal y como puedes ver en este vídeo, hace unos días se publicó que María Pombo ha abandonado 'Soy Olivia', la agencia de representación en la que estaba, para pasar a formar parte de la agencia de Marc Márquez. En octubre del pasado año, el piloto de Moto GP y su hermano, Álex Márquez, montaron junto a un socio una agencia de representación llamada Vertical. Al parecer ahora, con la llegada de María Pombo, esta agencia crearía una nueva rama dedicada a influencers. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha querido dar ninguna declaración respeto a lo que se ha publicado en los últimos días.
La influencer, en las declaraciones que ha publicado en su cuenta de Instagram, continuaba diciendo que lleva unos días alejada de su perfil porque no quiere aportar "negatividad". "Odio quejarme y encima está muy caldeado el tema aquí en España", explicaba.
Por último ha hecho referencia a la gente que "romantiza sobre el ser empresario". "Yo, si volviese a empezar, me pensaría muchísimo en qué invertir mi tiempo y mi energía porque, si no lo haces, sacar adelante una empresa es imposible", ha contado sobre su situación profesional. Y también considera que en su distancia con las redes también influye su "estado de ánimo". "Y estos días no estoy con la panciencia suficiente o la mentalidad fuerte para pasar por completo de esos mensajes. Estos últimos años (que hemos crecido mucho por aquí) he aprendido por salud mental que muchas veces es mejor desconectar", dice sobre todos aquellos que le reprochan sus quejas.