María Pedraza, destrozada tras la muerte de su padre
María Pedraza está destrozada tras el fallecimiento de su padre
Amigos y familiares han arropado a la actriz en este duro momento
El entorno de María Pedraza está atravesando un momento complicado tras el fallecimiento del padre de la actriz. Este lunes, la que fuera protagonista de 'Élite' daba el último adiós a su progenitor en el tanatorio madrileño de Parque San Isidro, donde recibía el calor y el consuelo de sus seres queridos. La intérprete y su madre, totalmente destrozadas, eran fotografiadas en la entrada del tanatorio junto a los actores Pol Monen y Juanjo Almeida, que no dudaban en desplazarse para arropar a la familia y dar personalmente el pésame.
Hasta el momento, María no se ha pronunciado sobre este tema ni se ha despedido de su padre a través de las redes sociales, tampoco se conoce la causa de su fallecimiento. De hecho, sus post en las últimas horas no se han visto alterados por esta dura pérdida y ha seguido compartiendo contenido en su cuenta de Instagram, donde es muy activa, con total normalidad.
MÁS
Muy unida a sus progenitores, la popular intérprete ha hablado en alguna ocasión sobre el papel tan importante que han jugado estas figuras en su vida. "En la profesión soy yo la que no deja de observar e intentar ser como una esponja para aprender de todo lo que me pasa y de todas las personas que pasan por mi vida. Pero siempre llevo conmigo un consejo que me dieron mis padres: 'Con los pies en la tierra, pero siempre apuntando al cielo", compartía hace unos meses en 'La Vanguardia'.
Un momento agridulce para el clan Pedraza
La triste noticia de la muerte de su padre se ha hecho pública tan solo unas horas después de conocer que van a ser uno más en la familia. En la tarde del martes, Miguel Herrán, novio de Celia Pedraza, contaba a través de sus redes sociales que están esperando su primer hijo en común.
El actor, protagonista de 'La Casa de Papel', decía que las imágenes que puedes ver en este vídeo, en las que ha compartido la ecografía, "hablan por sí solas". "Esta es mi familia y es lo que más quiero en este mundo. Celia me ha hecho el mayor regalo de mi vida, vamos a ser padres", contaba el intérprete. "Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar", comentaba a sus millones de fans. Nada hacía presagiar que unas horas después saldría a la luz esta triste noticia.