La reina Letizia y la infanta Sofía tienen un encuentro privado con Chris Hemsworth
La reina Letizia y la infanta Sofía han tenido un encuentro privado con Chris Hemsworth
La hija pequeña de los reyes de España es una auténtica fan del protagonista de Thor
Este miércoles se presentó 'Tyler Rake 2', la segunda parte de la exitosa película protagonizada por Chris Hemsworth para Netflix, en nuestro país. Cientos de seguidores del actor australiano se acercaron al centro de la capital para conocer a su ídolo en la premiere en los Cines Callao, que tuvo lugar poco después de que el marido de Elsa Pataky compartiera los secretos del rodaje con Pablo Motos.
MÁS
El programa se grabó sobre las siete de la tarde con el propósito de que acudiera puntual a su cita con los medios de comunicación en este pase especial. No obstante, el actor se vio obligado a retrasar su llegada más de una hora ante la inquietud de sus seguidores y la irritación de los periodistas allí congregados, que desconocían la causa de tanta demora.
El encuentro privado de la reina Letizia y la infanta Sofía con Chris Hemsworth
Organizadores del evento informaron a los compañeros de Semana que Chris llegaría más tarde de lo previsto porque la reina Letizia y su hija Sofía se desplazaron a las instalaciones donde se graba el formato de Pablo Motos para conocer al actor en persona.
Un encuentro privado que habría hecho especial ilusión a la infanta, puesto que es admiradora del hombre que lleva más de una década encarnando a Thor, según desliza el citado medio, que apunta que la monarca movió sus hilos para que su hija pudiera charlar con él durante unos minutos.
Zarzuela no se ha pronunciado sobre este encuentro y no tiene obligación de hacerlo. Se trata de una cita que concierne a la agenda privada de la Familia Real, por lo que no deben compartirlo si no desean. A Chris Hemsworth, en cambio, sí que se le habían "escapado" algunos detalles de esta inesperada reunión, la cual ha sido confirmada por el propio equipo de 'El Hormiguero', durante el estreno de su nuevo proyecto.
Un miércoles cargado de compromisos para el intérprete, que se mostraba feliz por haber realizado la presentación en la tierra que ha visto crecer a la madre de sus tres hijos (India Rose, Sasha y Tristan). "Es increíble estar en Madrid. Hace mucho que no estaba en un tour promocional, como tal, y no me tocaba venir a Europa y España”, aseguraba que "la recepción de los españoles es maravillosa". "De hecho, me vendría a vivir aquí. Si Australia me echa de casa, me mudaría aquí, por supuesto", dijo entre risas.