Lolita Flores posa en bikini y explica los motivos de su cambio físico: "No necesito playa para el posado de verano"
La cantante y actriz ha compartido un par de imágenes en traje de baño en su Instagram y ha reflexionado sobre su propio cuerpo
La mayor de las Flores ha señalado a los "culpables" de su cambio físico entre aplausos de sus seguidores
Lolita, a Antonio Flores: "La herida sigue debajo para Rosario y para mí"
Hace apenas un mes que Lolita Flores celebró su 65º cumpleaños. La artista lo festejó con una pequeña reunión de buena parte de su círculo íntimo en su piso del centro de Madrid: entre ellos, sus hijos y nietos, no así su hermana Rosario por motivos de trabajo. Con la naturalidad que la caracteriza, bajó a la calle a atender a los medios de comunicación desplazados hasta la puerta de su casa. Además de aclarar el estado de salud de su nieta Nala tras un pequeño susto de salud, hizo entonces balance de estas seis décadas y media de vida, agradeciendo el buen momento personal y profesional que atraviesa.
MÁS
"La verdad, gracias a Dios, salud tengo, trabajo tengo, la familia bien, tengo amigos que me adoran y no me puedo quejar, con muchos proyectos y aquí estoy, además, estupendamente", aseguró entonces a los reporteros. Ese "estupendamente" coge ahora un mayor significado. Porque la intérprete de 'Saradonga' ha decidido mostrar su estado físico con un posado en bañador en redes sociales, en el que ha aprovechado para lanzar algunas reflexiones al aire sobre su situación actual.
El posado de Lolita Flores en bikini que arrasa en Instagram
Por lo que se deduce de sus palabras, Lolita parece haberse comprado un bikini amarillo con el que ha posado frente al espejo de su casa. "He llegado a casa, me lo he probado y me queda bien", ha opinado de sí misma, señalando a los responsables de su actual estado físico: "entre mi Miguel que me da caña con los ejercicios, mis nietos, el trabajo, mi cabeza y la dieta, creo que dentro de una semana que me voy de vacaciones mientras estudio algo que no puedo contar, me lo voy a poner", ha decidido públicamente.
La cantante ha aprovechado también para reflexionar en voz alta sobre su relación con su propio cuerpo: "65 y orgullosa sobre todo de mi genética, no necesito playa para hacer un posado de verano, aquí lo tenéis", ha concluido en el texto que acompaña al carrusel de dos imágenes en traje de baño. La publicación se ha llenado pronto de aplausos de sus seguidores y de caras conocidas como las de Chenoa, Anne Igartiburu o India Martínez. "Estás buenísima y estupenda, cariño", le ha contestado Loles León.
La familia de Lolita, pieza clave en su buen momento personal
Buena parte de culpa del excelente momento personal que atraviesa la mayor de las Flores tiene que ver con su descendencia. La cantante no se cansa de repetir lo "maravillosos" que son sus dos hijos, Elena y Guillermo Furiase, y lo contenta que está en su faceta de abuela de Noah y Nala, sus dos primeros nietos, fruto de la relación de su primogénita con Gonzalo Sierra.
Hace poco, con motivo de la boda de unos amigos íntimos de la familia, Lolita presumía del clan al completo con un posado. Allí pudimos ver a sus dos hijos y a las respectivas parejas de ambos: Sierra y Ruth Ferres, la artista y bailarina con la que Guillermo mantiene una relación.