Las especulaciones sobre una posible relación sentimental entre Shakira y Lewis Hamilton cogen cada vez más fuerza. De hecho, medios como 'People' ya sostienen que el piloto británico y la artista colombiana están conociéndose y viviendo intensamente el inicio de su historia de amor. Según se puede leer en las páginas de esta publicación estadounidense, la pareja, que tendría la necesidad de "pasar tiempo junta", habría tenido varios encuentros en los que predomina un tonteo "divertido y coqueto".
Su inesperado encuentro en Miami con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 fue lo que hizo saltar las alarmas sobre la situación sentimental actual de la de Barranquilla. En primer lugar, las cámaras captaron a la intérprete de 'Acróstico' con Tom Cruise, pero luego apareció en escena Hamilton, con quien fue pillada horas más tarde finalizar este espectáculo automovilisto en un conocido restaurante de la ciudad. Varios comensales fueron testigos de la cita y circulan numerosos vídeos de esta cena en las redes sociales.
El 10 de mayo, tres días después de esta jornada, volvieron a verse junto a un grupo de amigos y su hermano Tonino, con quienes salieron a navegar por Miami Beach. Juntos llegaron al embarcadero para subirse a la lancha que les estaba esperando, llevando todo tipo de tablas de surf e incluso una colchoneta con la forma de un cocodrilo, como se aprecia en las instantáneas que tomaron los paparazzi. De hecho, ambos compartían vídeos muy parecidos haciendo wakesurf, una de las pasiones que les une.
Pocas semanas después, concretamente el pasado 3 de junio, justo antes de que tuviera lugar el Gran Premio de España, las declaraciones de Hamilton terminaron por desatar los rumores. "Necesito encontrar a una latina", confesaba a los medios el deportista, que volvería a contar en el circuito de Montmeló con el apoyo de Shakira, la gran invitada al palco y posteriormente al garaje de la escudería en la que compite.
Conocidos desde hace años, nadie podría imaginar que Shakira y Hamilton iban a transformar su amistad. Así lo han desvelado fuentes directas de la familia de ella a ‘Vanitatis’, donde informan de que “el flirteo empezó hace unas semanas en Miami y continúa en un punto álgido en el que “las cosquillas en el estómago” dominan la situación.
“El surf es uno de los puntos de unión de ambos, además de la música, la pasión por la moda urbana y, sobre todo, el tesón por su trabajo”, apuntan desde el citado medio, asegurando que Shakira ya "se profesa cariño" con Hamilton "delante de sus amigos, y sin tapujos". Así lo han hecho saber algunos testigos que estuvieron en el circuito de Montmeló, donde estuvo de lo más feliz y sonriente: “En el paddock hubo arrumacos y se dieron hasta besos”.