Elena Tablada rompe su silencio tras suspenderse su juicio con Javier Ungría: "Es un proceso complicado"
Elena Tablada ha roto su silencio tras suspenderse su juicio con Javier Ungría, padre de su hija Camila
La diseñadora sostiene que se encuentra "muy bien" y aclara que su situación con su exmarido no es una "lucha"
El 13 de junio estaba previsto que Elena Tablada y Javier Ungría se vieran las caras en los tribunales. La cita, sin embargo, fue suspendida debido a una falta de jueces disponibles, lo que dejó a ambas partes en un estado de incertidumbre y deseosas de resolver sus diferencias.
MÁS
La diseñadora, en este contexto, ha roto su silencio sobre la guerra legal que mantiene con el padre de su hija Camila y sobre el aplazamiento del juicio con los compañeros de 'Europa Press'. "Si se ha publicado que se ha suspendido el juicio porque no hay juez, ¿para qué quieres que te lo cuente yo? No voy a contar nada, mi corazón. Yo sé que estás muy dispuesta con 'cuéntanos', pero no voy a contar nada. Te agradezco mucho que estés aquí pero no voy a decir nada y esto es una vergüenza estar así en la calle", lamentaba.
Tablada señalaba que este asunto es bastante "complicado" como para hacer comentarios públicos al respecto. "Tienes que entender que en procesos así pues es mejor no hablar", hacía saber a la compañera, que dejaba clara su postura en relación a la supuesta pensión que Javier Ungría le ha solicitado por haber residido en la casa adquirida por el cantante. "¿Tú me has visto diciendo algo? Pregúntame cosas que yo haya dicho, por fi, no pongáis en mi boca cosas que yo no he dicho porque vuelvo a decir que esto es un proceso complicado y tú no puedes poner cosas en boca de los demás que no se han dicho, ¿vale?", declaraba.
A pesar de las circunstancias, Elena sostiene que se encuentra "muy bien" y aclara que no considera su situación con su exmarido como una "lucha", ya que cree que es una palabra "muy fea". "Yo quiero que mis hijas estén bien y que me dejéis de grabar que está toda la calle mirando, ¿vale? Y ellas están bien que es lo único importante", manifestó con firmeza.
La carta que se ha escrito a sí misma en plena guerra
La diseñadora se escribía este martes a sí misma una carta cargada de optimismo, recordándose que su situación actual no durará para siempre: "Querida yo, tu presente actual no es tu destino final… pero por el camino a ser libre y feliz. No te olvides de ser feliz y ser libre". Un escrito en el que reivindica la importancia de no olvidar la búsqueda de la felicidad y la libertad personal, asumiendo que es fundamental priorizarse a sí misma, a pesar de estar pasando por una complicada etapa en la actualidad.