Preocupación por el estado de salud de Amaia Montero. Tal y como se ha informado en la mañana de este miércoles en 'Espejo Público', la cantante ha estado ingresada diez días en la UCI del hospital madrileño Beata María Ana. El motivo, una intervención en la mano que habría derivado en un "postoperatorio complicado". Según los datos que manejan en el programa ya mencionado, la exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' "no habría seguido al pie de la letra las directrices médicas que pautaron los facultativos" después de la operación.
Tras salir a la luz esta delicada situación que estaría atravesando la vasca, Look se ha puesto en contacto con "fuentes de toda solvencia" que le han confirmado que la artista estaría "bien" y "en casa". "Fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada alarmante", les han planteado, tranquilizando así a los fans de Amaia Montero, que llevaban meses sin tener noticias sobre ella. Sin embargo, en 'Espejo Público' mantienen que continúa en el hospital, ya controlada y "en planta".
Recordemos la controversia que generó una foto en blanco y negro que ella misma publicó en su perfil de Instagram el pasado mes de octubre. Su aspecto físico, sumado a un comentario en el que aseguraba estar "destruida", hizo saltar las alarmas.
Poco después se publicó que Amaia Montero había ingresado en una clínica en Navarra. Fue su hermana (y mano derecha) Idoia, su mayor apoyo en estos momentos tan delicados, la que manifestó públicamente que la cantante "no estaba pasando por su mejor momento" anímico y psicológico.
Desde entonces, a falta de novedades sobre su situación, han sido sus amigos y compañeros los que han ido actualizando ante los medios de comunicación cómo se encuentra la de Irún. Entre ellos, Cayetana Guillén Cuervo y Gonzalo Miró, que fue su expareja y que ahora es uno de sus mejores amigos. Ambos siempre han transmitido tranquilidad y cariño hacia la artista.