Lana del Rey no ha estado pasando por sus mejores días. Hace poco más de una semana, se supo que una persona había amenazado de muerte a la cantante y aunque el asunto ya está en manos de la Justicia, al parecer, Lana ha querido tomar distancia de su universo de fama y escenarios.
Pero...¿qué tanta distancia? Por el momento, tan lejos como quede Alabama de esos escenarios. Ahí es donde se la ha encontrado un puñado de clientes con la suficiente perspicacia para descubrir debajo del uniforme de camarera a la brillante artista. ¡Cuántos habrán pasado sin darse cuenta! Para los afortunados que la reconocieron, hubo autógrafos, selfies, y hasta se puso a cantar con uno de los comensales.
El dato importante de esta noticia es que no se oculta, por lo que si eres fan de Lana y estás de ruta por los Estados Unidos, todavía puedes conseguir compartir un café con waffles con ella. Para encontrarla, dale al Play en este vídeo que Nando Escribano ha hecho la investigación por ti y sabe exactamente dónde queda el sitio.