Angus Cloud, el actor conocido por su papel de Fezco O’Neill, Fez, en la serie de televisión 'Euphoria', ha fallecido este 31 de julio en su casa de Oakland, en California, tan solo unos días después de cumplir 25 años. Su familia, destrozados por esta inesperada pérdida, enviaba un comunicado a los medios de comunicación para hacer pública la triste noticia.
"Es con la mayor de las tristezas con la que decimos adiós a un increíble ser humano. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos de muchos modos", comenzaba diciendo su familia. Ellos mismos han contado que la semana pasada, Angus "enterró a su padre y sufrió intensamente con su pérdida". El "único alivio" que les queda es saber que "Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo".
Según el portal TMZ, la policía por el momento "desconoce la causa de la muerte y ha iniciado una investigación". El mismo medio publica que han podido conocer que la policía de Oakland y el departamento de bomberos respondieron a una llamada al 911 hecha "alrededor de las 11:30 AM del lunes por la madre de Angus Cloud que informaba de una "posible sobredosis".
También en ese comunicado explican que él "había hecho pública su batalla contra la salud mental" y que esperan que su fallecimiento "sea un recordatorio para muchos otros de que no están solos y de que no deben luchar contra ello en silencio". El comunicado termina deseando que "el mundo le recuerde por su humor, risas y amor por todo el mundo". La familia del actor también ha pedido "privacidad" en "este difícil momento" en el que están haciendo frente a las dos pérdidas.
Angus saltó a la fama por ser uno de los protagonistas de la serie 'Euphoria', donde interpretaba al donde interpretaba al traficante de drogas Fez, casi un hermano para la protagonista Rue. Los compañeros de la serie no han tardado en emitir un duro comunicado para despedirse públicamente de su amigo y compañero de reparto: "Estamos tremendamente tristes al conocer la muerte de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso, y una parte muy querida de la familia de HBO y de Euphoria. Extendemos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares en estos momentos difíciles".
Además de sus compañeros de trabajo, otros rostros conocidos han reaccionado a su triste pérdida. La cantante y actriz Becky G, que era íntima amiga suya y había trabajado con él en el videoclip de 'Mami', le ha dedicado un mensaje a través de redes sociales: "Tu crudeza y autenticidad eran mis cosas favoritas de estar cerca de ti. Realmente sin palabras". Drake, productor de la serie de ficción, definió al joven como "un alma buena".