Saltó a la fama a mediados de la década de los dos mil, gracias a sus papeles en series como ‘Motivos Personales’ o, muy especialmente, ‘Sin tetas no hay paraíso’, donde dio vida al Duque. Y desde entonces, Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en uno de los actores españoles más exitosos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, encadenando proyectos de con gran acogida entre el público. Pese a todo ello, y aunque la prensa le haya pillado en ocasiones, como ocurría hace solo unos meses, el castellonense siempre ha mantenido la máxima discreción respecto a su vida privada. Una regla no escrita que ha roto ahora para aclarar cuál es su verdadera relación con Lali Espósito tras los recientes rumores.
Los dos actores, que compartieron rodaje durante las tres temporadas de la serie 'Sky Rojo', protagonizaron uno de los momentazos del verano hace solo unos días. Fue durante el concierto de Espósito en el Arenal Sound, al que Silvestre acudió como público. En plena actuación, la argentina anunció que quería saludar a alguien muy especial. "¿Saben a quién quiero que le den amor porque acabo de cantar su canción favorita?", planteó al público, dirigiéndose al foso, en cuya primera fila se encontraba Miguel Ángel. Este se acercó al extremo del escenario, Lali se agachó y ambos se besaron entre gritos de los asistentes.
Ambos se hicieron eco posteriormente del momento en sus propias redes sociales, lo que no hizo sino alimentar las especulaciones y rumorología que se estaba desatando. "Quédate con quien haga bíceps para darte un beso", escribió ella al compartir el vídeo del beso en sus redes sociales. "Treparía mil veces para darte un beso, Julieta", añadió él (firmando como 'Tu Romeo') en sus stories de Instagram al difundir la escena.
Desde entonces, ninguno de los dos se había vuelto a pronunciar al respecto para aclarar si mantienen algo más que una amistad o si simplemente se trataba de un momento divertido. Pero Miguel Ángel ha hablado abiertamente de ello ahora, en la reciente Gala Starlite 2023, celebrada este fin de semana bajo el paraguas del tradicional festival marbellí. El actor ha sido muy claro al respecto, desmintiendo que entre ambos haya nada más que una amistad: "Es mi amiga, [el beso] significa que estaba feliz de que estuviese allí en Benicassim".
Silvestre ha reconocido que le ha ha hecho mucha ilusión que Espósito pudiese ver y disfrutar de las playas y la zona en la que él creció. Y, en su respuesta a los micrófonos de Europa Press, no ha tenido más que palabras de cariño para ella. "Es mi amiga de alma y una mujer a la que admiro mucho, hacía mucho tiempo que no la veía y estuvimos hablando", ha asegurado. De ella ha dicho que es "una mujer valiente, inteligente y sensible", y que "tiene todo lo que necesita el planeta Tierra para que vaya bien", en sus propias palabras.