Alejandro Sancho y su tía Isabel Jiménez han reaparecido en su primer acto público, tras el fallecimiento de su madre y hermana respectivamente, en los premios de la Revista Escaparate de Sevilla. El hijo y la hermana de la artista recuerdan a María Jiménez y le dedican unas sentidas palabras. Ambos, con una media sonrisa dibujada en el rostro, responden a las preguntas de la prensa y rememoran a la cantante, bailaora y actriz española.
El pasado siete de septiembre falleció María Jiménez a los 76 años de edad a causa de un tumor. Su familia cumplió su sueño de que su funeral fuese una despedida por todo lo alto en el barrio de Triana con una paseo en carruaje. Alejandro Sancho quiso homenajear a su madre durante el funeral con una misa flamenca, que se produjo en Cádiz, dentro de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.
Han pasado 16 días desde su triste fallecimiento y su familia intenta continuar con su día a día. Durante los premios de la Revista Escaparate de Sevilla, Alejandro Sancho atendió a los medios de comunicación agarrado del brazo de su tía. A ambos les hubiese encantado que María Jiménez pudiese estar ahí con ellos en este acto, "mamá siempre venía por aquí a estar con Mario, explicaba el hijo del artista".
A pesar de su reciente pérdida, Alejandro Sancho e Isabel Jiménez aseguran al equipo de Europa Press que se encuentran bien: "muy bien, súper bien, aquí venimos acompañar a Mario y a pasarlo bien". Delante de las cámaras explican que en esta noche han acudido para disfrutar, "a acompañar a Mario y a pasarlo bien".
Asimismo, cuando la prensa ha comentado que a María Jiménez le hubiese encantado verlos así, Alejandro Sancho e Isabel Jiménez esbozan una sonrisa. La hermana de la artista y su hijo están totalmente de acuerdo y él añade: "Así le gustaba vernos, guapetes". Por último, Isabel Jiménez recalca que su hermana “nos está viendo”, aunque ya no se encuentre físicamente con ellos.