Fue la semana pasada cuando supimos que Pilar Rubio y Sergio Ramos habían sido víctimas de un robo en su nueva casa en Sevilla. A pesar de que fueron escasas las informaciones respecto al incidente, sí se supo que tuvo lugar mientras los cuatro hijos de la pareja se encontraban en el interior de la vivienda (mientras sus padres estaban ausentes por trabajo). Afortunadamente, los pequeños no llegaron a enterarse de lo que estaba sucediendo. Según publicó el diario ABC, los ladrones desvalijaron la casa, llevándose varios relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. Ahora ha sido la propia Pilar quien se ha pronunciado al respecto.
El robo tuvo lugar apenas tres semanas después de que la familia se instalase en la capital andaluza para comenzar allí una nueva etapa tras el fichaje del futbolista por el Sevilla F.C. Preguntado al respecto en su primera aparición pública desde que se tuvo constancia del asalto, Ramos quiso evitar entrar en detalles, limitándose a un escueto "todo está bien", como puedes ver en el siguiente vídeo, mientras el caso sigue siendo investigado por miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil.
Ahora, una semana después de los hechos, la presentadora ha hablado de ello por primera vez. Lo ha hecho durante su intervención en el acto de presentación de su primera colección de ropa deportiva, línea que ha creado en colaboración con la firma Selmark debido a su pasión por los entrenamientos y la actividad física. Las preguntas de la prensa allí congregada sobre lo ocurrido no se han hecho esperar, y Pilar ha respondido al respecto, ofreciendo algo de luz sobre algunos puntos
Mientras la investigación ha confirmado ya, como informa el programa 'Vamos a ver', de que los asaltantes entraron por el tejado de la finca 'La Alegría', la presentadora ha rebatido algunos datos y titulares que se han seguido en estos días, apuntando a que no todo lo que se ha dicho es cierto. "Por lo que veo en la prensa, sabréis vosotros más que yo. De verdad que leo noticias y me mandan cosas súper extrañas que ni yo sabía", ha reconocido Rubio.
"A veces digo: '¿Todo esto saben? Yo no lo sabía. ¿Todo esto han robado? No sabía", ha apuntado la de Torrejón de Ardoz. En sus propias palabras, hay veces en las que las informaciones que se dan son "un poco desmesuradas y sensacionalistas", ha explicado, sin querer culpar a nadie pero señalando que al público le llega, de esta manera, una información "muy alarmante". Pilar reconoce que le "encantaría" hablar en profundidad de ello, pero el hecho de que siga la investigación abierta siendo un tema tan serio, se lo impide.