Nos colamos en una de las fiestas previas a los Latin Grammys con Baute y María Becerra
En vísperas de los Grammy latinos, Sevilla se ha vuelto en el anfitrión de grandes fiestas
Hemos vivido en primera persona la fiesta de Spotify que tuvo lugar en la bella e icónica Casa Guardiola
Cientos de artistas dieron el presente como Carlos Baute, María Becerra, Rusherking, Omar Montes y más
Poco a poco Sevilla se va tiñendo de celebridades, glamour y música. En vísperas de la histórica y primera edición de los Latin Grammy la capital andaluza ha recibido a cientos de estrellas, no solo por sus nominaciones o invitaciones a cantar en los escenarios de la gala, sino también para honrar el éxito que está teniendo la música en español y su conquista en el mundo.
En vísperas de la celebración de la Academia, cientos de grandes compañías de la industria como Spotify, Amazon, Apple han plantado sus bases en la ciudad para para celebrar la música por todo lo alto con fiestas, experiencias y todo tipo de eventos que han brindado a Sevilla un tinte festivo como nunca antes. Desde Divinity hemos tenido la oportunidad de vivir desde adentro la gran fiesta que brindó Spotify, de la plataforma más importante de música del momento.
MÁS
A eso de las 5 de la tarde, cientos de celebridades como Omar Montes, Ana Mena, Leo Rizzi, María Becerra, Carlos Baute y más, se acercaron a uno de los palacios más icónicos y pintorescos como es la Casa Guardiola. Inundado de azulejos, patios, arcos este espacio se volvió un protagonista más de la noche ya que representaba la esencia andaluza de los Grammy en su máximo esplendor. En su exterior, un gran número de espectadores rodearon el recinto con el fin de ver a sus ídolos que poco a poco iban entrando al lugar.
Nominados y sus medallas
Copas, colores, comida, música de todos los géneros e incluso arte, fueron partícipes de la fiesta y que hicieron compañía a todas las celebridades que se pasaron por allí para reír y disfrutar de un buen rato.
Incluso, varias de las personas que se encontraban presentes tenían a mano sus medallas de reconocimiento por las nominaciones obtenidas para la gala, un detalle por parte de la Academia por el honor que supone una nominación a los premios más importantes de la música.