Los artistas de habla hispana que vinieron a España desde todas partes del mundo no olvidarán Sevilla. Son muchas las virtudes de la ciudad que enamoran a sus visitantes, desde la comida, los bares icónicos a puro arte andaluz, los monumentos, el insigne río Guadalquivir, la música flamenca sonando en cada rincón, pero sobre todo, su gente. El calor y la alegría sevillana se hizo evidente en las calles durante estos días de fiesta. Porque las celebraciones no fueron solo anoche, cuando se entregaron los Grammy Latinos, sino que abarcaron toda la semana, entre eventos paralelos, conferencias de prensa y fiestas exclusivas para los invitados vip.
Los fanáticos no dudaron en acompañar a los ídolos de la música en español de aquí a allá, en procesiones detrás de las caravanas de coches rumbo a las distintas citas, pero sin dudas el verdadero furor se desató en la puerta de los hoteles donde estaban las celebridades: el Querencia de Sevilla alojó un concierto improvisado de Camilo y Manuel Carrasco en los días previos; el Nobu tuvo a los tortolitos Nicki Nicole y Peso Pluma en una de sus habitaciones más lujosas; el Alfonso XIII, recibió a Alejandro Sanz, quien recibió todo el cariño de los españoles. Finalmente, el Colón Gran Meliá vivió horas de locura y alboroto ayer, porque varios de los más buscados estaban alojados bajo su techo. Divinity estuvo allí para ver el furor que causaron Sebastián Yatra, Laura Pausini, Antonio Banderas, María Becerra y Cazzu.
Pero, ¿cómo son esos hoteles? ¿Cuáles son los más históricos y exclusivos? ¿Quiénes estuvieron en el mismo hotel que alguna vez hospedó a Madonna, Tom Cruise y los actores de Juego de Tronos? Dale Play al vídeo y te lo contamos.