Sofía Cristo anuncia la muerte de su tío Salvador, hermano de Bárbara Rey, tras "una larga enfermedad"
Sofía Cristo ha anunciado en directo la muerte de su tío Salvador, el hermano de Bárbara Rey
La hija de la vedete ha contado ella no tenía una relación "muy estrecha" con su tío "por las circunstancias"
Bárbara Rey se rompe y habla por fin tras las duras palabras de su hijo Ángel Cristo Jr: "Lo quiero mucho"
"No tengo el día hoy. Me ha llamado mi madre y ha fallecido mi tío ahora mismo". Con estas palabras ha anunciado Sofía Cristo en el programa de Susanna Griso la muerte de Salvador, uno de los hermanos de Bárbara Rey. La hija de la vedete ha contado que ella llevaba "muchos años mal" con él y que no tenía mucha relación, pero su madre sí la tenía porque pasó "toda su infancia con él, era su hermano".
MÁS
Sin poder contener las lágrimas en directo, Sofía Cristo explicaba que está "rota por ella", por su madre. "Mi tío ya había vivido mucho porque era una persona enferma de salud mental", ha contado la también hija de Ángel Cristo. "Hay cosas que duelen, es mi madre, no la quiero ver sufrir (...) Yo lo que quiero es que mi madre esté tranquila de cómo lo ha hecho con mi tío y su familia. Que no tenga ningún sentimiento de culpa", ha dicho en referencia a su madre, afirmando que "ella siempre lo ha hecho bien".
Salvador, el hermano al que Bárbara Rey ha cuidado los últimos años de vida
Tal y como ha contado Sofía Cristo, el fallecimiento de su tío llega tras años de larga enfermedad. En el año 2016, la revista 'Chic' publicaba que la actriz pasaba temporadas en Murcia, su tierra, "a consecuencia de tener que cuidar de su hermano". "Ha estado muy grave, perdió tanto peso que solo tenía huesos y piel; ahora estamos más esperanzados, pero hemos pasado unos meses horrorosos, esperemos que pueda lograr recuperarse", comentó Bárbara Rey sobre la salud de su hermano hace siete años.
En ese proceso también ha estado involucrada Petri, la otra hermana de Bárbara Rey, con la que Sofía Cristo sí tiene relación y por la que también sufre, tal y como ha asegurado en las declaraciones que ha dado en directo. Este golpe para la familia de la actriz llega tan solo unas horas antes de que su hijo Ángel Cristo se siente en el plató de 'De viernes' para hablar de la relación con su madre.